¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

AdTrap antipublicidad

De WikicharliE
Logo Gadget WikicharliE.png

WikicharliE - Presentación

AdTrap.jpg

AdTrap es un pequeño dispositivo de hardware que se conecta entre el router y el módem para interceptar anuncios en línea antes de que lleguen al computador del usuario y otros dispositivos electrónicos. Para muchos Virnautas cansados de la publicidad que hace más lento el sistema, este Gadget los tiene felices. Lanzado el año pasado por Chad Russell y Charles Butkus.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

La red de redes está plagada ya de programas de software que bloquean la publicidad online. ¿Su problema? Que su radio de acción está limitado a dispositivos individuales y a navegadores específicos. En cambio, AdTrap, en lugar de “esconder” simplemente los anuncios online, los desconecta de raíz de la red a la que conecta el usuario a internet y actúa como un cortafuegos externo, lo que hace que hoy los virnautas fanáticos de la red estén felices.

Después de los iniciales 200.000 dólares los fondos asignados a los partidarios Kickstarter, la compañía finalmente ha comenzado a enviar los primeros modelos de AdTrap. Russell y Butkus están ofreciendo el dispositivo por 139 dólares.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas