¡Llegamos a 28.412.258 millones de visitas gracias a ustedes!☆

Air Mule el drone ambulancia

De WikicharliE
Logo Gadget WikicharliE.png

WikicharliE - Presentación

Air Mules.jpg

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Tactical Robotics es una empresa israelí que lleva trabajando en un vehículo como Air Mule desde 2007, para su diseño incluso han pactado un acuerdo de colaboración con el diseñador Rafi Yoeli. Como detalle, según cuenta la propia empresa, la idea de crear Air Mule está basada en la necesidad de un vehículo volador que pudiera entrar en lugares complicados sin miedo a que sus hélices golpearan contra los diversos elementos que puedan estar allí presentes.

Características

  • Velocidad: 96Km/hora
  • Autonomía: 700Km
  • Capacidad de Carga 450Kg extra y en aumento
AirMule plano.jpg

La idea principal era crear un vehículo volador que pudiera entrar en lugares complicados sin miedo a que sus hélices golpearan con los elementos allí presentes. De ahí su estructura exterior resistente y compacta, y lo principal es que no necesita pistas de despegue ni aterrizaje.

El pasado 30 de diciembre realizaron un primer vuelo comprobando la tecnología autónomo implementada, necesaria para crear una ambulancia que opere en conflictos. Estuvieron haciendo una prueba de 30 kilómetros por el campo de vuelo de Megiddo, al norte de Israel.

Hoy presentan su últimos prototipo funcional, un modelo que se presenta como un dispositivo único que puede operar en terrenos tan complejos como campos de guerra o zonas en conflicto. Por el momento, este prototipo es capaz de viajar a una velocidad e 96 km/h con una autonomía de casi 700 kilómetros cargando con un peso máximo de 450 kilogramos.

High-Speed AirMule.jpg

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas