¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Anime Expo

De WikicharliE
Anime Expo
Bienvenido a Organizaciones de WikicharliE

Presentación

Logo AEX.jpg

Anime Expo, nace en el año 2002 como parte de la celebración mundial del 20 aniversario de la serie televisiva Macross, (conocida en nuestro país como Robotech). Una de las principales series de Animación que ha marcado generaciones de fans en Chile.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

La idea era solo realizarla una vez, pero debido al éxito de la primera versión, el apoyo del publico, de empresas, tiendas y de la Universidad de Santiago. Se analizó la opción de comenzar a realizarla de manera Anual, como siempre en el Planetario de la Universidad de Santiago y con un récord de publico de 7.000 personas durante el fin de semana que duraba la feria.

Más de 10 años han pasado desde la primera Anime Expo, más de 100.000 personas nos han visitado en todo este tiempo y ahora en nuestra actual casa el Centro Cultural Estación Mapocho, donde se realizara nuestra convención, estamos seguros que brindaremos un gran evento. Es por esto que te invitamos a unirte a las actividades que tendrá Anime Expo Summer y Anime Expo Evolution en cada nueva edición.[1]

  • by Algoritmoxis

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. http://www.anime-expo.cl/v2/about-2/ Fuente articulo


Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas