° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Atlantis (deep web)

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Atlantis (deep web)
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática

Tienda virtual del mercado negro

Atlantis es un sitio web comercial que promete ser el eBay del mercado negro.[1] en las profundas de la deep web.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Atlantis parece ser una versión ampliada y más amigable de Silk Road, otra sede de peregrinación en el Internet “ilegal”, y tal vez para celebrar que llegaron a los $500 mil dólares en ventas decidieron que el siguiente paso era anunciar su existencia con un bonito video (después del salto). Como pueden imaginar, Atlantis sólo es accesible para los surfistas familiarizados con Tor y la navegación con proxys, pues no se trata de una simple tienda de curiosidades o un mercado de pulgas (a menos que vengan de un perro muy, muy terrible).

Además de cientos de tipos y categorías de drogas (recreativas tanto como medicamentos de prescripción, como Prozac, Xanax o Viagra), Atlantis ofrece un inventario virtualmente inagotable de productos: identificaciones falsas, dulces exóticos, monedas de distintos países, metales valiosos (oro y plata), además de bitcoins y tarjetas de crédito funcional. La interfaz del sitio lo vuelve navegable y práctica, pues uno necesita cierto orden para no perderse.

Los mitos sobre la Deep Web y la turbiedad que esconde, resultan de un escepticismo para algunos, para otros trata de una realidad realmente perturbadora. Se supone que la red Atlantis ha optado por una campaña publicitaria en facebook y twitter a través de un video, para demostrar la red y su práctica, diferenciando de su competencia.

Al entrar en Atlantis por el navegador TOR, los usuarios son recibidos con un saludo de bienvenida, con la intención de superar a su competencia “Silk Road”, ofreciendo drogas más baratas y con mayor seguridad, presumiendo que dan opción de utilizar las múltiples criptomonedas.

Fuentes y Enlaces de interés

  1. Atlantis, la ciudad hundida en el fondo de la deep web/

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono