¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Audi PPI Razor GTR

De WikicharliE
BANNER SUPERAUTOS WikicharliE.jpg

Presentación

R8-Razor-GTR-1.jpg

PPI Razor GRT basado en el 4.2 V8 FSI, esta vez se le ha añadido un sistema de turbo y un nuevo escape de acero inoxidable. El restultado, agárrense los machos, es una potencia de 580 caballos a 7.400 rpm y un par máximo de 600 Nm.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

PPI Razor GTR.jpg

El espectacular kit aerodinámico del exterior no sólo consigue hacerlo más llamativo por fuera, sino que además la sustitución de algunas piezas contribuye a la reducción de peso: pierde nada menos que 250 kg respecto al original, aunque esto se ha conseguido sobre todo con la utilización de fibra de carbono en el interior.

Con esas cifras en la ficha, es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h, y que nadie se atreva a toserle.

PPI ha creado unas llantas especiales para este coche, nombradas MAG11. Delante tienen medidas 255/35 ZR 19, y detrás 325/25 ZR 20, con neumáticos Michelin Pilot Sport 2.

El Audi R8 PPI Razor GTR no es un prototipo, será producido en una serie limitada de unidades.

El vehículo ha sido equipado con 10 capas de barniz transparente sobre la pintura y fibra de carbono para asegurar que esta cosa puede recibir una paliza en cualquier condición meteorológica . El vehículo también se ha ampliado , y ahora se sitúa más ancho que un Bugatti Veyron , a la vez que tiene el mismo poder de peso como un coche de carreras R8 LMS

R8-Razor GTR-4.jpg

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas