¡Llegamos a 28.007.648 visitas gracias a ustedes! ☆

Baby Blue (ritual)

De WikicharliE
Baby Blue (ritual)
Bienvenido a Misterios de WikicharliE

Leyenda urbana

Baby Blue, es un ritual de magia negra que pertenece a las leyendas urbanas del Creepy Pasta.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Como realizarlo

Debes de ir a un baño por la noche solo, y cerrar la puerta. Entonces debes mirar fijamente un espejo, manteniendo en alto los brazos como si estuvieras naciendo un bebe y repetir las palabras "Baby Blue, Baby blue" 13 veces sin cometer un error.

Si lo haces bien, de repente sentirás el peso de un bebe invisible en tus brazos. Sera mas y mas pesado a medida que crece mas y mas grande.

Antes de que sea demasiado pesado, debes tomar rápidamente al bebe invisible, tirarlo por el inodoro y salir corriendo del cuarto de baño. Si no lo haces suficientemente rápido, una mujer horrible aparecerá en el espejo. Ella va a gritar "¡Devuelveme a mi bebe!" y gritara en voz alta lo suficiente como para romper el espejo. Si todavía estas sosteniendo al bebe, ella te matara.

Historia

Según la leyenda, un grupo de chicas se entero de la historia y decidieron probarlo. Ellas no creían que hiba a funcionar, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño por su propia cuenta. Ella apago las luces y cerro la puerta detras de ella. Laura puso los brazos y empezó a cantar la frase "Baby blue, Baby Blue".

De repente apareció un bebe en sus brazos y comenzó a rasguñarla. Laura tenia miedo y no tenia ni idea de hacer. Quería dejarlo de lado y correr, pero estaba paralizada y el bebe crecía mas y mas. De repente, ella alcanzo a ver algo horrible en el espejo del baño y grito de terror.

Cuando los amigos de Laura oyeron sus gritos, trataron de abrir la puerta del baño, pero estaba cerrada. Por ultimo, se las arreglaron para correr hacia la casa de un vecino para pedir ayuda. Cuando pudieron abrir la puerta, se encontraron a Laura muerta en el suelo del baño. No tenia ojos y tenia una expresión horrible en la cara...

2008 Película Baby Blue

Baby Blues.jpg

Este año se produce una película basada en la leyenda urbana, donde narra la aterradora historia de un joven de diez años de edad, Jimmy (Ridge Canipe), que se ve obligado a proteger a sus hermanos a raíz de un mal que amenaza con la tranquilidad de toda la familia en la granja.

Baby Blues vendría a ser un Slasher bastante retorcido donde una madre pierde los estribos y se vuelve loca, desencadenando una serie de hechos muy escandalosos y hasta cierto punto polémico, sobretodo para las personas un poco sensibles y fanáticos de los derechos humanos que no puede concebir que se vean escenas subidas de tono contra menores. Baby Blues sabe aprovechar este disparador y digamos que argumentalmente la película es interesante y anima a verla.[1]


  1. gnula.nu/Baby Blues (2008)

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas