¡Llegamos a 28.801.233 millones de visitas gracias a ustedes!

Cómo lograr dientes más blancos

De WikicharliE
Cómo lograr dientes más blancos
Bienvenido a Departamento de Salud

Presentación

Sonrisa.jpg

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Bicarbonato de sodio y peróxido

Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio y peróxido o una pasta blanqueadora recomendada por su dentista. Muchas pastas de marca ahora contienen bicarbonato de sodio para ayudar a remover las manchas de la superficie ocasionadas por café, té, y refresco, y muchos sistemas de blanqueamiento contienen peróxido de hidrógeno para ayudar a los usuarios a hacer que sus dientes sean más blancos. Sumerja su cepillo en una pequeña cantidad de peróxido y después métalo en el bicarbonato de sodio. Cepille sus dientes por lo menos dos minutos y enjuague bien su boca. Cepille sus dientes utilizando su pasta de dientes regular por lo menos 30 segundos después. Mientras que este método es muy efectivo al ayudar a la mayoría de la gente a lograr una sonrisa más blanca, debe usarlo solamente una o dos veces por semana para evitar la sensibilidad dental.

Fresas

Coma muchas fresas. Las fresas contienen ácido málico, un agente natural de blanqueamiento que puede ser tan efectivo como los blanqueadores dentales de marca. Incluso puede machacar una fresa y aplicarla directamente a sus dientes para hacer brillar su sonrisa suave y efectivamente.

Enjuague bucal blanqueador

Utilice un enjuague bucal blanqueador para obtener dientes más blancos y matar las bacterias en la boca. Los enjuajes bucales blanquedores funcionan bien para remover las manchas de la superficie en las áreas en las que sus dientes son difíciles de alcanzar con un cepillo o hilo dental. Agite el líquido en su boca por lo menos 60 segundos dos veces al día para hacer sus dientes más blancos y mejorar su sonrisa.

Evite productos estrellas

Evite utilizar productos que hacen que sus dientes se vean más blancos pero crean problemas a largo plazo. Muchos productos domésticos han sido aclamados en el internet por producir sonrisas brillantes, pero la mayoría de los dentistas no están de acuerdo con las afirmaciones. El cepillar sus dientes con jugo de lima o de limón, salmuera, o blanqueador casero blanqueará sus dienres, pero los resultados son solamente temporales y tienen un alto costo. El jugo de limón, jugo de lima y blanqueador pueden desgastar el esmalte de los dientes y exponer la dentina amarilla debajo, mientras que la salmuera destruye el delicado tejido de las encías, que puede causar que sus dientes se suelten y se caigan. Si usted no está seguro acerca de la seguridad de los productos de blanqueamiento dental, hable con su dentista.

Bandas blanqueadoras

Elige las bandas blanqueadoras que tengan la mayor concentración de peróxidos y un tiempo largo de aplicación. Según Good housekeeping.com, obtendrás unos "resultados asombrosos" con este producto.

Aplica las bandas blanqueadoras dentales en la parte delantera de los dientes. Todas las bandas blanqueadoras u otros agentes blanqueadores eliminarán las manchas. Deja las bandas unos 30 minutos sobre los dientes, dos veces al día o durante el período de tiempo recomendado en las instrucciones.

Quita las bandas luego del tiempo recomendado. repite el proceso a diario durante una o dos semanas, según las instrucciones.

Método del ácido málico

Arma tu propio sistema de blanqueamiento de dientes usando el método del ácido málico, que es un astringente que remueve la decoloración de los dientes. Todo lo que necesitas tener es una fresa y polvo para hornear. Esto no necesariamente desplazará al dentista ni a los productos blanqueadores de dientes, sino que mejorará la apariencia de tus dientes. Simplemente tritura una fresa con 1, 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y aplica la mezcla sobre tus dientes por espacio de cinco minutos. Cepilla y enjuaga tus dientes, luego pásate el hilo dental para eliminar las semillas de la fresa.

Peróxido y pasta dental blanqueadora

Usa el peróxido de venta libre como si fuera un enjuague bucal después de haberte cepillado los dientes. El peróxido te ayudará a reducir las manchas de los dientes. Es un ingrediente común de todos los dentífricos y blanqueadores. Sin embargo, fíjate que si bien el peróxido es seguro sobre el esmalte del diente, puede irritar las encías y causar sensibilidad en los diente con el transcurso del tiempo. Además, no lo tragues.

Usa bicarbonato de sodio cuando te cepilles los dientes. El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave de manera que puede eliminar las manchas superficiales. Es muy sencillo de usar también. Humedece el cepillo de dientes y sumérgelo en el bicarbonato de sodio y después cepilla tus dientes como lo haces normalmente. Cepíllate con bicarbonato de sodio no más de una vez a la semana, ya que podrías dañar el esmalte de los dientes.

Usa una pasta dental blanqueadora cada vez que te cepilles los dientes. Estas pastas de dientes contienen agentes químicos destinados a eliminar las manchas superficiales. Compra una pasta de dientes que contenga el sello de la Asociación Dental Estadounidense. No la uses más de dos veces al día, sin embargo, ya que el uso excesivo puede dañar el esmalte de los dientes.

Abrasivos naturales

Los alimentos que trabajan como abrasivos naturales ayudan a limpiar los dientes eliminando las manchas superficiales. Las manzanas, el apio y las zanahorias tienen altos niveles de celulosa, y pueden hacer que tus dientes se vean y se sientan más limpios. Los vegetales verdes como la col, el brócoli y la espinaca contienen compuestos minerales que forman una película sobre la superficie de los dientes, haciéndolos resistentes a los alimentos que manchan. Agregarle leche al té o café también hace que sea más difícil que las manchas se peguen a la superficie del esmalte dental.

Pulir con esmalte dental

El bicarbonato de sodio es otro abrasivo que se puede utilizar para limpiar los dientes y aclarar las manchas, haciéndolos parecer más blancos. Las partículas de esmalte de uñas cuando se mezclan con el bicarbonato de sodio con agua, provocan una reacción química que aclara las manchas en los dientes. Ya que que el bicarbonato de sodio puede ser muy duro para tus dientes, sólo debes hacerlo una vez por semana.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas