¡Llegamos a 28.412.258 millones de visitas gracias a ustedes!☆

Capitán Kaye

De WikicharliE
WIKICHARLIE LOGO UFOLOGIA.png

Presentación

US Marine Wallpaper.jpg

Capitán Kaye, es un marine, hoy retirado, que cuenta como pasó 17 años protegiendo las colonias de humanos en Marte. En relación al articulo, cuando uno escribe, o traspasa este tipo de información, es muy difícil de dar credibilidad a los datos que uno manejas. El mismo gobierno norteamericano, junto a otros organismos oscuros, han desvirtuado toda la información existente (muchas de ellas reales) respecto a este tipo de casos o de reportes UFO. Si hablas sobre un posible dato, que por cierto es real, te tildan de loco, o simplemente aparece en paginas de dudosa calidad. Hoy nosotros, trataremos de escribir este articulo basado en fuentes fidedignas y no en charlatanes o escritores que solo quieren vender libros.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Misión: proteger a las colonias de humanos en Marte

Marte.jpg

A principios del pasado abril, el canal de YouTube ExoNews TV[1] publicó una sorprendente declaración de un ex marine de los Estados Unidos que afirmó públicamente que pasó 17 años sirviendo en una base militar secreta de Marte cuya misión era proteger a cinco colonias de humanos.

Pero por cuestiones ocultas, los principales medios de comunicación han decidido difundir la noticia justo ahora. El ex marine, que utilizó el seudónimo de Capitán Kaye, afirmó que tenía como misión proteger a cinco colonias humanas en Marte de formas de vida indígenas dirigida por una organización multinacional llamada “Earth Defense Force (Fuerza de Defensa de la Tierra)”.

Según detallo el Capitán Kaye, el aire es completamente respirable en la superficie de Marte y la temperatura es constantemente caliente. Durante sus 17 años de servicio, dijo que se encontró con dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes.

Una de ellas es una “especie de reptil”, muy agresiva en la defensa de su territorio, y la otra es una “especie de Insectoides”, igualmente capaces de proteger su territorio. El Capitán Kaye dijo que en condiciones normales se deben servir 20 años obligatorios en Marte y que el entrenamiento para su misión tuvo lugar en Titán, la Luna de la Tierra y en el espacio profundo.

Pero después de 17 años, los acontecimientos cambiaron dramáticamente cuando se preguntó a casi todo el personal de combate de la Fuerza de Defensa de Marte que recuperaran un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada de los Reptiles indígenas.

Reptilianos su Linaje.jpg

Según la entrevista con ExoNews TV, Kaye describió cómo más de 1.000 hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y sólo 28 de sus colegas, incluido él mismo, sobrevivieron. Después de estos acontecimientos hubo una ceremonia en la Luna, que fue presidida por las personas más influyentes, incluyendo el ex-Secretario de Defensa de los Estados Unidos Donald Rumsfeld. Es fue su final como miembro de la “flota espacial secreta”, y ahora el Capitán Kaye está buscando documentos que demuestren sus experiencias.

Según la página web Exopolitics.org[2], la declaración del Capitán Kaye es completamente creíble ya que esta no sería la primera persona contratada para servir en Marte. Michael Relfe, es otro militar contratado para realizar operaciones secretas en Marte; Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower, afirmó que intentaron reclutarla para unirse a una colonia en Marte dirigida por el reconocido físico Harold E. Puthoff.

Aunque parezca una increíble historia de ficción, la realidad es que las declaraciones de aquellos que un día pisaron suelo marciano sorprenden incluso a los más escépticos. Ha quedado patente que la historia ha sido moldeada a gusto de unos pocos y distorsionada con el poso del tiempo, y todo para ocultarnos la verdadera realidad en la que vivimos.

Pero ya son muchas las personas que comienzan a cuestionarse si en Marte hay ya hay colonias de humanos que tienen que lidiar con razas extraterrestres.

La flota espacial

Según el capitán Kaye, fue enviado a Marte hace muchos años para servir en una flota espacial conocida como la “Fuerza de Defensa de la Tierra”, que reclutó a personal militar de países como Estados Unidos, Rusia y China. Él y el resto de individuos tenían la misión de proteger a las cinco colonias humanas de formas de vida indígena marciana. Según el capitán Kaye, no sólo estuvo años en Marte, sino que también sirvió a bordo de un vehículo espacial gigante durante tres años.

Hay dos especies indígenas que habitan Marte: Los Reptilianos y los Insectoides. Aunque ambos serían igualmente inteligentes, los reptilianos son una especie mucho más agresiva, y defienden su territorio a toda costa. Los Insectoides, igualmente inteligentes son una especie más pasiva.

Lunar Operations Command

Según Kaye la capacitación del personal destacado a Marte se llevó a cabo en una base secreta lunar llamada Lunar Operations Command, en la Luna de Saturno Titan y en el espacio profundo Los bombarderos espaciales tenían sistemas de propulsión diferentes que van desde: – Energía generada por fisión y fusión nuclear – Sistemas electro-gravitatorios – Unidades espacio temporal – Sistemas tradicionales de hélice Él también revela la existencia de al menos cinco grandes naves con forma de cigarro presentes en el espacio, y que son capaces de realizar vuelos interestelares, además de servir de transporte para que pequeños cazas y bombarderos. Afirma que sirvió en uno de ellos llamado “FED SS Nautilus” que poseía aproximadamente 3/4 de una milla de largo.[3]

Andrew Basiago

Andrew Basiago es un abogado estadounidense que se presento en el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía en Capilla del Monte y sorprendiò a todos al afrimar: "Viajé 40 veces a Marte, en uno de esos viajes estuvo el presidente de Estados Unidos Barack Obama y ya hay una colonia humana viviendo en ese planeta. Basiago precisó que los viajes los realizó entre 1981 y 1984 y que algunas misiones fueron por encargo de la CIA.

"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", aseguró.

Además aseguró que el planeta es como un "desierto con olor a waffles quemados pero que es habitable por humanos. Sólo es un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", relató. Lo que más le llamó la atención de su supuesto viaje a Marte fue la civilización que conoció guiado por un local y aseguró que hay humanos construyendo lugares para vivir.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta", aseguró el abogado.

"Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas", describió.

A pesar de asegurar que es difícil de creer sostuvo que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía 6 años, convocado para el "Proyecto Pegasus" por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

El abogado recorrió el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe "El descubrimiento de vida en Marte", publicado en 2008.

Según publicó el diario ABC de España, en el Congreso también participó la nieta del ex presidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.[4]

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. Video/Skype Interview - Marine after 17 years on Mars authorized to reveal truth for US National Security/En inles
  2. exopolitics.org
  3. codigooculto/2015/11/Ex Marine
  4. ABC

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas