¡Llegamos a 28.007.648 visitas gracias a ustedes! ☆

Chloë Grace Moretz

De WikicharliE
Banner Departamento de Cine Wikicharlie.png

Actriz Estadounidense

Chloe-Grace-Moretz-2009.jpg

Bandera USA.jpg Chloe Grace Moretz (☆ Atlanta, Georgia, 10 de febrero de 1997) Sus dos primeras apariciones fueron el 2001 como Violeta en dos episodios de "El guardián" en televisión. Su primer papel cinematográfico fue como Molly en Heart of the Beholder (2005), una historia sobre una familia que abrió la tienda de video casete por primera vez en 1980. Esto fue seguido por un pequeño papel en "Marido Por Un Día" (2005) (TV) como Young Charlie.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Después vino el mayor papel de Chloe, que la hizo famosa el remake de 2005 de La Morada del Miedo (2005), Chloe juega Chelsea "Missy" Lutz.

Chloe Grace Moretz.JPG

Su Carrera creció aún más, después de que su talento fue reconocido en La Morada del Miedo (2005) y sus otras apariciones. Consiguió un pequeño papel en Vengador (2005) (V) como la Niña, y ha completado recientemente Room 6 (2006) y This Es Un Peligro abuela 2 (2006).

Chloe acaba de regresar de Bulgaria, donde filmó Zombies (2006), en la que interpreta a Emma Tunney. Filmo The Third Nail (2008), su personaje fue Hailey Deonte.

Chloë Grace Moretz y el mundo de la moda

Chloë, desde muy joven, ha mostrado un gran interés por el mundo de la moda, y a menudo, viste con un estilo propio distintivo,38 así mismo ha sido correspondida con la atención de las más importantes firmas de moda y publicaciones, hasta el punto de protagonizar numerosas sesiones fotográficas, incluyendo editoriales, reportajes y portadas, para las más importantes revistas como: Flaunt, Vogue, Teen Vogue, Jalouse, Marie Claire, Interview, Elle, Love Magazine y muchas otras, y siendo invitada a diversos desfiles de alta costura como el de Dior Primavera/Verano 2013 en la Paris Fashion Week.

2012

La firma Max Mara le concedió en 2012 su premio "Max Mara rostro del futuro" .

También 2012 se convirtió en imagen de la firma estadounidense de ropa juvenil Aeropostale apareciendo en diversos eventos, videos y reportajes.

2013

En febrero de 2013 la firma Elle la premió con el "Next Future Icon Award" en su gala "Elle Style Awards" celebrada en Londres

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas