¡Llegamos a 27.976.956 visitas gracias a ustedes! ☆

Crush fetish

De WikicharliE
Crush fetish
Bienvenido a Departamento de Psiquiatría de WikicharliE

Presentación

BANNER ADVERTENCIA WIKICHARLIE.png

Crush fetish, es un fetiche por aplastamiento de origen asiático, nacido en China y Filipinas. Son creados para satisfacer la parafilia llamada macrofilia, de hombres y mujeres que se excitan sexualmente al ver a alguien con tacones o descalzos aplastando objetos, alimentos y animales e insectos con su cuerpo, por lo general bajo su pie.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Son videos en los cuales mujeres jóvenes aplastan cosas o animales y se dividen en:

  • Soft Fetich: en donde mujeres aplastan objetos inanimados, insectos, fruta o comida
  • Hard Fetich: Mujeres aplastan conejos, gatitos, perritos, lagartos, culebras y cualquier cosa viva, sin importar su tamaño.

Este tipo de video de "aberraciones" tienen una finalidad comercial dentro del mercado asiático, es parte de las producciones realizadas en ese país, (así como las xxx) para hombres y mujeres, que se excitan viendo mujeres jóvenes aplastar animales. El titulo de estos videos es "Videos por aplastamiento" (Crush Fetich). Otros videos incluyen a menudo mujeres pisando alimentos o insectos, pero también pueden incluir mujeres que caminan sobre animales vivos como gatitos, perritos, ratones, reptiles, etc.

El término "suave aplastamiento" (Soft Crush) es el fetiche más comunes en torno a los vídeos que implican objetos inanimados como los alimentos, pequeños invertebrados (insectos, caracoles, gusanos, arácnidos) mientras que el "aplastamiento duro" (Hard Crush) hace referencia a vídeos con animales más grandes como reptiles, aves y mamíferos.

Muchos de los videos, son mandados a realizar por terceros, que esperan en su casa que se les envié la imagen. En Chine existe toda una industria de este tipo y no son pocos los que se dedican a esto. Los valores que se manejan son de $10 dolares por aplastar insectos u objetos inanimados, y $60 dolares por conejos, perros o gatos.

Actualmente no existen leyes que prohíban "el aplastamiento" de objetos, insectos o animales, pero la producción y comercio del aplastamiento con vertebrados vivos, es condenado con leyes que protegen los derechos de los animales, siendo ilegal en muchos países. En los Estados Unidos, en el comercio de vídeos por aplastamiento, ha sido ilegal desde el 2010.

Caso Filipino

Un caso filipino y que dio la vuelta al mundo, fue el que permitió abrir la puerta y mostrar al mundo esta aberración. El video[1] muestra a tres mujeres filipinas aplastando un cachorro de perro por varios minutos, hasta darle muerte. Este fue exhibido en You Tube, lo que causo la indignación de las redes sociales, por lo que organismos de derechos de los animales como PETA, comenzaron la investigación hasta dar con las maltratadoras.

La mujeres Filipinas de la ciudad de Manila grabaron este video el 2010. Sus protagonistas son Dorma Ridon y Chita, la tercera no esta identificada. El productor de estos videos es Vicente Ridon y su esposa, Dorma, que ganaron varios miles de dolares produciendo y vendiendo este tipo de videos. Fueron detenidos el 8 de abril de 2011 en Burgos, municipio Filipino por la policía y hoy están condenados de por vida tras las rejas, después de ser encontrados culpable de delitos relacionados con la producción de vídeos de crueldad animal

Macrofilia

La macrofilia se refiere a la fascinación por una fantasía sexual en la cual se interactúa con un gigante. Principalmente la macrofilia suele estar relacionada con mujeres gigantes, pero también existe macrofilia de gigantes masculinos. En inglés, el término que se utiliza para nombrar a las mujeres gigantes o gigantas es "giantess".

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. youtube/El perro pisoteado y asesinado por 3 chicas filipinas

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas