¡Llegamos a 28.412.258 millones de visitas gracias a ustedes!☆

Cuántas calorías quemas con sexo

De WikicharliE
Banner Chile WikicharliE Articulos destacados HD.PNG

Presentación

Amante.jpg

Existen numerosos grandes beneficios asociados al sexo que incluyen la mejora de las funciones inmunes, menor estrés y presión sanguínea. Sin embargo, no todos se beneficiarán de igual manera haciendo el mismo tipo de esfuerzo físico. Una persona que tiene sobrepeso naturalmente quema más calorías que una persona que hace el mismo ejercicio y no tiene sobrepeso. De la misma manera, alguien que es más delgado puede tener un desarrollo más rápido y duradero, permitiendo quemar más calorías mientras realiza el mismo ejercicio.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Desafortunadamente, no son tantas como pensábamos. Un estudio de la Universidad de Alabama concluyó que quemamos en promedio apenas 3.5 calorías por minuto durante el acto. Esto suma un total de 35 calorías por cada 10 minutos en la posición de misionero. ¡Casi las mismas que por caminar!

Sin embargo, a esas 35 calorías hay que sumarle lo que nos tomamos en el juego previo con la pareja en el que se acarician y toquetean mientas se besan puede quemar 20 calorías por cada 10 minutos, ¡más si le metes intensidad! Nosotras sabemos cuando estamos haciendo algún tipo de esfuerzo, auméntale unas cuantas calorías si terminas, digamos, con el brazo adolorido.

Y si antes de comenzar a quitarte la ropa pasas 10 minutos sólo besándote en el sillón, súmale 15 calorías (el doble si la sesión es intensa). Además de quemar calorías se ha demostrado que pasar tiempo simplemente besando a tu pareja los ayuda a sentirse más conectados.

¡En media hora ya quemaste al menos 75 calorías! Y de forma increíblemente placentera. Puede parecerte poco, pero considera que es casi lo mismo que quemarías si hubieras salido a caminar. Además, la cantidad de calorías dependen de la posición y cambiar de posiciones durante el sexo te ayuda a quemar mucho más.

Así que si no tuviste tiempo de ir al gimnasio hoy, ve pensando en cómo vas a recuperar ese ejercicio en la cama.

En la cama.jpg

1 El misionero

Este es un clásico. Trabaja músculos centrales (de quien se encuentre debajo) y la parte superior del cuerpo (de quien se encuentre arriba).

-Calorías quemadas: 85 en 30 minutos

2 De pie

Debido a que todo el cuerpo está trabajando para estabilizar a tu chico, los latidos de su corazón aumentarán haciendo que queme más grasas y calorías. Y para la mujer, ella trabajará los muslos interiores como nunca.

-Calorías quemadas: 300 tanto para él como para ella.

3 Cabalgata de vaquera

Agacharse mientras estás arriba te ayuda a trabajar tus caderas, muslos y trasero. Él trabajará sus músculos centrales.

-Calorías quemadas: 200 si puedes mantenerlo por 30 minutos.


Masturbarse con un juguete

La estimulación enérgica ayuda a los músculos de las manos y caderas.

-Calorías quemadas: 114.

Quemarás menos calorías si sólo utilizas las manos y puedes quemar más si tu cuerpo se encuentra en movimiento.

5 La carretilla

Es una posición para aquellos que son flexibles y tienen resistencia. Él tiene que sostener tus piernas y tiene que mantener tu equilibrio con las manos bloqueadas. Esto definitivamente tonifica los tríceps y la parte inferior de la espalda para ambos.

-Calorías quemadas: 300 por media hora

6 (Dar) sexo oral

Los músculos faciales y de las manos se ponen a prueba. Aquellos bíceps (para ella) reciben un buen entrenamiento y trabajar esos músculos de las muñecas mantendrá al túnel Carpiano bajo control.

-Calorías quemadas: 100 por media hora

  • El sexo oral quema hasta 100 calorías por hora
  • Sólo 30 minutos de hacer el amor apasionadamente puede afinar tu cintura.

7 Besarse

Quién se puede olvidar de aquellas sesiones de 30 minutos de besos y caricias durante nuestra juventud?? Bueno, trae de vueltas aquellos buenos días y tu cuerpo te los agradecerá.

-Calorías quemadas: 238 por hora

Que miran las mujeres.jpg

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG
  • Para calcular cuántas calorías quemaste durante tu próximo encuentro sexual, multiplica el tiempo en minutos por 4.2 (para los hombres) y 3.1 (para las mujeres).
  • Tener sexo regularmente puede ser un desafío tanto físico como psicológico, especialmente cuando se trata de padres. Entonces enciende aquellas noches de citas (o haz de todas las noches sea una noche de citas) y trabaja junto con el Kama Sutra. Es una excelente forma para perder peso y divertirse al mismo tiempo./http://www.livestrong.com/

Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas