¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Celular en refrigerador o caja Pringles, bloquea toda señal

De WikicharliE
Banner espionaje.jpg

Presentación

Escucha telefonica.jpeg

Mucha gente se pregunta como bloquear las señales de mi celular. No solo para transmitir voz, mensajes, videos etc. Si no para detener completamente TODA señal de entrada y de salida, eso incluye GPS.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Muchos virnautas han sido localizados por culpa de su celular, ya sea por sus compañías, jefes, policía y la propia señora cuando algunos andan en malos pasos, siendo ubicados en los propios moteles.

Sabía usted que no basta con apagar el celular

“La idea es bloquear la señal radio que se puede usar para transmitir datos de voz y bloquear todo el audio”.

Caja Pringles
Caja Pingles.jpg

El método anti-espionaje Pringles, permite que el usuario pueda trasladarse de sector y a la vez usar el celular sin ser detectado.

Si se encuentra en movimiento (caminando o en automóvil), coloque su celular dentro de una caja Pringles, esto evitara ser localizado a través de señales satelitales(GPS), Radioescuchas, Mensajes de texto (activador de señal) o localizadores espías de compañías, policías y seguros.

Si requiere utilizar el celular, debe realizarlo en 30 segundos exactos, una vez pasado el limite de tiempo, los localizadores podrán triangular su señal y ubicación. Pero como usted esta en movimiento, deberá volver a meter el celular en la caja Pringles y moverse rápidamente de donde estaba. Cuando triangulen su ubicación, ya estará bastante lejos.

Refrigedores

Otro metodo usado por los entendidos es meter el telefono dentro del refrigerador (apagado o encendido), esto bloquea automáticamente las señales. Los refrigedores fabricados de metal, con gruesas capas aislantes son capaces de producir el efecto de la llamada 'jaula de Faraday', un espacio impenetrable para las ondas radio, por lo se previene la transmisión de datos.

Este metodo esta "en boca" pues recientemente Edward Snowden, el ex-informante y antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA),revelo en sus entrevistas, que utiliza este método frecuentemente para escapar de los detectores norteamericanos.

Apagar el teléfono o sacar la batería no es una solución

Muchos de los dispositivos modernos “tienen estados intermedios entre completamente encendidos y completamente apagados, cuando algunos circuitos funcionan y otros no”.

Estos modos permiten que el dispositivo se despierte de manera autónoma en ciertas condiciones, tales como si se aprieta una tecla o si entran ciertos datos a través de Internet”como mensajes de texto y voz. Si usted tiene apagado su celular,los programas espias (GPS) lo pueden activar, solo, mandando un mensaje de texto a su número, y en forma inmediata su celular mandara una señal con su ubicación. Con esto la persona que lo busca rastreara su señal y ubicación en forma inmediata.

Los celulares poseen más de una Batería

Con la batería es también complicado, ya que además de la principal, muchos dispositivos están dotados de una fuente de alimentación auxiliar utilizada para manejar la memoria. Uno de los programas utilizados para estos casos es Carrier IQ e infinidad de programas de ubicación GPS.

El dispositivo GPS Tracker Defense

GPS Tracker Defense.jpg

Para nuestros virnautas lectores a los que no les gusta que "Gran Hermano" los observe existe el GPS Tracker Defense. Si bien este dispositivo no puede hacer mucho contra las cámaras, lo que si puede hacer es bloquear todas las transmisiones GPS en un radio de 5 metros, suficiente como para ocultar el auto. De este modo, uno puede librarse de ese horrible sentimiento de estar siendo perseguido, y poner sus fuerzas en aprender a utilizar mapas, porque con uno de éstos, puedes olvidarte del navegador satelital.

El dispositivo funciona enchufándolo en el encendedor del auto, como el cargador para el coche de los móviles, donde se cargará durante un minuto y luego comenzará a funcionar, bloqueando todas las conexiones al satélite que el GPS trate de hacer. Si estás seguro que la transmisión satelital de tu automóvil está ayudando a alguien, ya sean malhechores muy minuciosos o parejas muy celosas, este aparato es ideal, aunque su precio tal vez no lo sea.

El GPS Tracker Defense está disponible en el sitio de TrackerShack a $125.657(pesos chilenos) (unos €190). Pero ese es el problema con el contraespionaje: nunca es barato. Vía WikicharliE /wikicharlie.cl


Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas