¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Ferrari 458 GT2

De WikicharliE
Logo Super Autos de WikicharliE.jpg

Presentación

Ferrari 458 Italia 2013

El Ferrari 458 GT2 presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2013, el 458 Speciale es lo último en vehículos Ferrari de carretera propulsados por un motor V8, siguiendo la línea marcada por las variantes sobre modelos de serie del 360 Challenge Stradale, del 430 Scuderia y del 16M.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Como sus predecesores, está destinado a clientes que quieren un coche enfocado a disfrutar de la conducción extrema.

Ferrari 458 GT2 Francfort de 2013

El motor consigue la extraordinaria cifra de 135 CV/litro, la más alta jamás conseguida por un motor V8 atmosférico de carretera, y proporciona un sonido cautivador gracias a un sistema de escape especialmente afinado para este modelo.

Junto al propulsor hay otro elemento que lo diferencia de sus hermanos, el innovador sistema de aerodinámica activa en la parte delantera y en la trasera del coche, lo que le proporciona la máxima carga aerodinámica en curvas y reduce la resistencia al aire cuando se circula en línea recta a gran velocidad. La variante Speciale también tiene otras características técnicas nuevas y algunas mejoradas, por lo que las prestaciones que ofrece se pueden disfrutar de forma segura.

Ferrari 458 GT2

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas