¡Llegamos a 28.412.258 millones de visitas gracias a ustedes!☆

Ferrari FF superauto reclutado por policía de Dubai

De WikicharliE
Logo Super Autos de WikicharliE.jpg

Presentación

Ferrari-FF 660

Los coches patrulla de la policía de Dubai ya son los más rápidos del mundo. La semana pasada, nos intimidaron con un Aventador de 700 caballos y hoy hemos conocido a su compañero perfecto, este FF de 660.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Confirmado, la policía de Dubai no quiere dar una persecución por perdida y consciente del parque automovilístico que presenta su Emirato, ha adquirido dos auténticos superdeportivos de primer nivel. Hace justo una semana os mostramos su Lamborghini Aventador y hoy hemos conocido a su pareja perfecta, este Ferrari FF que, si bien no iguala en prestaciones al de Sant'Agata, añade a su condición de deportivo la posibilidad de transportar a dos pasajeros más, gracias a sus cuatro plazas reales.

El Ferrari FF cuenta con un propulsor V12 de 6.3 litros que entrega 660 caballos a 8.000 revoluciones por minuto. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 335 km/h.

Está claro que con esta flota de altísimo nivel, la policía de Dubai busca intimidar a los delincuentes aficionados a las persecuciones y lo hace, cómo no, sin reparar en gastos. El Aventador tiene un coste aproximado de 360.000 euros y el Ferrari FF sale por unos 290.000 en nuestro país, mientras que en Dubai la compra resulta unos 100.000 euros más barata.

Un presupuesto al que hay que sumar mantenimiento y gasto en combustible y que al parecer, se ajusta perfectamente a las posibilidades de las arcas públicas de los Emiratos Árabes

Acuerdo entre Ferrari y Apple: El FF tendrá Siri y dos iPad integrados

Ferrari-FF.jpg

En el pasado Salón de Ginebra, el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo anunció la primera colaboración entre el fabricante italiano y el gigante tecnológico de Silicon Valley. El Ferrari FF será el primer modelo que incorporará Siri para dar órdenes vocales y dos iPad en los reposacabezas.

Ferrari no está viviendo estos días sólo del híbrido Laferrari o del esperanzador inicio de la temporada de Fórmula 1 en Australia; prueba de ello es el acuerdo firmado con Apple, a través del cuál, los vehículos italianos vendrán equipados con Siri e iPad.

Por el momento sólo afecta al FF, el cupé de 2+2 plazas con tracción integral y un motor V12 de 659 caballos. Ahora, el propietario o conductor del FF dará órdenes vocales a través de Siri Eyes Free, como seleccionar un contacto de la agenda del smartphone y llamarle o programar un destino en el navegador. Además, los dos pasajeros posteriores disfrutarán de conexión a internet o podrán ver una película o escuchar música a través de sendos iPad, que irán sujetos a los reposacabezas de los butacones delanteros a través de unas fundas de cuero.

Próximamente los 458 Italia o California tendrán también actualizaciones con los gagdets de Apple. Incluso se espera que Apple participe en el desarrollo de los equipos de infoentretenimiento de los próximos Ferrari.

Fuentes y Enlaces de Interés

  • caranddriverthef1.com

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas