¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Google+ y Gmail se enlazan

De WikicharliE
Google+ y Gmail se enlazan
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática de WikicharliE

Presentación

Ya no necesitas la dirección de correo electrónico de alguien para enviarle un email, debido a que Google lanzó una nueva función en Gmail para enlazarlo con Google+, por lo que puedes enviarle un correo a tus contactos de esa red social, incluso si no tienes su dirección de e-mail.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Esta nueva función llamada “Email vía Google+” se hace visible cuando al escribir un mensaje personal en Google+ o un nuevo e-mail por Gmail, ya que al comenzar a introducir el nombre del destinatario las opciones que te aparecerán incluirán a todos tus contactos de los servicios de Google. Los mensajes provenientes de Google+ llegaran a la bandeja “social” que Gmail implemento desde el año pasado.

Si no quieres que tus contactos de uno de los servicios acceda al otro, deberás configurar tu cuenta filtrando a los virnautas que pueden enviarte correos o mensajes directos, o simplemente no permitir a ninguno.

En la configuración de Gmail, puedes seleccionar recibir correos “Nadie” para no permitir que tus contactos de Google+ tengan acceso a tu correo.

La polémica decisión de Google, que ya ha causado molestia entre los usuarios de Gmail, obedece a que busca fortalecer a su red social, la cual sigue sin despegar del todo.

Léase

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas