¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

H.A.A.R.P. Norcoreano

De WikicharliE
H.A.A.R.P. Norcoreano
Bienvenido a Reportes Confidenciales de WikicharliE

Presentación

REPORTE CONFIDENCIAL WIKICHARLIE.jpg

Hace menos de un mes, (hoy 8 de septiembre de 2017) se filtro una arista casi impensada en el caso Corea del Norte. Fuentes de inteligencia y contrainteligencia de la CIA por parte de Estados Unidos y de Mosad por parte de Israel, han descubierto uno de los proyectos más secretos de Corea del Norte y esta la posibilidad de que Kim Jong-un y sus científicos estén trabajando con un sistema Haarp. El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE UU, Mike Pompeo, fue llamado a una reunión de seguridad nacional con el presidente Donald Trump, junto a otros personeros con altos cargos de la inteligencia norteamericana, para explicar esta nueva "posible arma" de Corea del norte. Al ser consultados los voceros de estado sobre el asunto, solo agregaron "sin comentarios".

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Por otro lado la United States Intelligence Community, que trabaja labores de inteligencia que se consideran necesarias para la realización y regulación de las relaciones exteriores y la seguridad nacional de los Estados Unidos, también reconoció la posibilidad de esto, aunque lo encuentra más difícil, pues es un proyecto netamente científico y cree que Corea no tiene esa capacidad.

"Pero al margen de lo que pueda decir esta agencia, usted cree que Kim Jong-un, que es asesorado por científicos-militares que construyeron la bombas de hidrógeno y la colocaron en una ojiva de largo alcance, no pueden construir algo de menor cuantiá científica como HAARP. Por supuesto que puede y mejorado".

La Comunidad de Inteligencia está conformada de 16 miembros (llamados también elementos), la mayoría de los cuales son agencias u oficinas integrados orgánicamente dentro de los departamentos ejecutivos federales.

Pero como comenzó este HAARP Norcoreano

2013 Estados Unidos comienza en secreto la construcción de un sistema HAARP en la frontera norcoreana

El 6 de abril de 2013, un potente terremoto de 6,2 grados de magnitud golpeó temprano en el este de Rusia, cerca de la frontera con China y Corea del Norte y un terremoto de 6.1 grados de magnitud sacudió el Lejano Oriente ruso el pasado mes, y un terremoto de 6,9 sacudió en la misma región en febrero.

En un comienzo los medios locales de la zona, difundieron la noticia, desde un punto de vista científico y geológico, con diferentes entrevistas a destacados entendidos. Con el paso de la horas el Gobierno de Corea del Norte, comenzó a barajar la hipótesis de que Estados Unidos habría estado realizando "ajustes" en una nueva arma que habría instalado en el mar en la Península de Corea. Por otro lado fuentes norteamericanas dijeron que se trataba de "solo un radar", llamado "Xband". Los propios trabajadores que instalaron el sistema, que vivían en la zona, contratados por la firma Barksdale AFB, desmintieron esto, diciendo que era un sistema de cientos de antenas para la investigación ionosférica y que el XBand solo era una distracción. Aproximadamente 180 antenas en alrededor 0,14 km², 14 hectáreas.

¿Y que podía ser esto? simplemente el Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP, por sus siglas en inglés).

El espionaje norcoreano al sistema

El gobierno norcoreano de inmediato comenzó el espionaje sobre lo que realizaba Estados Unidos en sus fronteras. Ellos no permitirían que volviese a ocurrir un desastre de esta magnitud. Los antecedentes recogidos les dieron la razón. Lo que se había construido el gobierno por orden de Barack Obama (quien recibió truculentamente el Nobel de la Paz), fue una maquina HAARP. De inmediato el gobierno norcoreano dio la orden a sus científicos de realizar una reingenieria del sistema y construir una con mayor capacidad que la de los norteamericanos.

Para acumular más información, recurrieron a algunos trabajadores coreanos que habían participado en la instalación norteamericana como obreros. A diferencia de la inteligencia norteamericana que pensó, que reclutando simples campesinos coreanos para limpiar el terreno y hacer el trabajo de sucio y unos cuantos hoyos, estos no tendrían la "capacidad de pensar" que sería un arma, sino solo otra base norteamericana. Pero en esto se equivocaron. Los campesinos coreanos, si dedujeron que podía ser un arma, cuando participaron en parte de la instalación de algunas de las estructuras de las antenas atmosféricas. Por orden del propio gobierno norcoreano, fueron infiltrados como "campesinos" dos científicos de alto rango coreano en el proyecto, junto a otros que recopilaron valiosa información del sistema. Una vez que los trabajadores fueron despedidos, los científicos norcoreanos volvieron a su país con la valiosa información. De inmediato el gobierno decreto la construcción de este nuevo sistema, para ser usado, como arma contra sus propios creadores, los Estados Unidos.

2014 Kim Jong-un Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte

El 9 de marzo de 2014 la Asamblea Popular Suprema reeligió a Kim Jong-un como Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. Este de inmediato dispuso y ordeno a sus militares y científicos abocarse a seguir adelante con la fabricación de la Bomba de Hidrógeno. A su vez decreto acelerar los trabajos de 푸리아 델 시엘로 (Furia del Cielo) nombre norcoreano para su proyecto HAARP.

El régimen norcoreano, es conocido por ser autoritario y del terror, lo que permitió que la recolección de información, fuese más sencilla, cuando organismos del estado, secuestraban a los campesinos y obreros que habían participado en el proyecto norteamericano.

2015 La filtración

La maquina "Furia del cielo", inicio su construcción y pruebas alrededor de 2013-2014, bajo severas medidas de seguridad. Alguno de los campesinos que fueron interrogados por los norcoreanos, debieron trabajar, haciendo lo mismo que habían realizado anteriormente para los estadounidenses. Luego extrañamente esos campesinos "desaparecieron". Sus familias tienen claro que fueron asesinados por ordenes de Kim Jong-un, para mantener en el más riguroso secreto del proyecto. La rabia de las hijas de uno de ellos, por el asesinato de su padre, fue la que origino la primera pista a los organismos de inteligencia como la CIA, respecto a la construcción de esta maquina norcoreana. Al saber esta familia que su padre había sido asesinado, para encubrir el secreto, acudieron a mandos medios norteamericanos, los que habían conocido durante la construcción del radar el 2013, en el mar en la península de Corea.

De inmediato las alarmas de los organismos de inteligencia se dispararon. Lo que ellos habían pensado que era un "Alto secreto militar" ahora estaba en manos del gobierno norcoreano. Pero no todos estaban convencidos de que así fuera. Fue ahí cuando agentes del inteligencia israelita del Mosad, corroboraron la información, de que el arma existía.

Sistema HAARP Norcoreano mejorado

Las principales agencia de inteligencia norteamericanas, israelitas, inglesas y Chinas, saben de la existencia de esta arma en manos norcoreanas. El problema radica en que los científicos de este país mejoraron el sistema y la hicieron aún más letal.

Lanzado el satélite norcoreano KMS 3-2

El 12 de diciembre de 2012, el Kwangmyongsong 3-2 (KMS 3-2) fue lanzado al espacio en una órbita polar, y se dice que es un “satélite de observación de la Tierra”, pero está siendo ampliamente representado como una prueba de misiles balísticos velada. Por otro lado la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana, manejan información referente a que este satélite tendría relación con la maquina HAARP coreana.

Muchos especulan que de alguna manera, los científicos y militares norcoreanos, han encontrado la forma de que emitir frecuencias que son recogidas por el satélite y provocar alteraciones en la ionosfera, que provocan cambios climáticos en la naturaleza.

Haarp norcoreano.jpg

PEM

Por otra parte existen científicos que trabajan en la casa blanca que aseguran que Corea del Norte es capaz crear pulsos electromagnéticos, sobre Estados Unidos y la región caribeña.

Un pulso electromagnético (EMP comúnmente abreviado) es un estallido de radiación electromagnética. El abrupto pulso de radiación electromagnética suele ser resultado de ciertos tipos de explosiones de gran energía, especialmente una explosión nuclear, o de una fluctuación repentina del campo magnético. La rápida evolución de los campos eléctricos y campos magnéticos resultantes pueden acoplarse con los sistemas eléctricos/electrónicos para producir corriente perjudicial y sobretensiones.

Desde 8 de abril al 16 de abril del 2013, el satélite pasa por encima de la costa este de América y tan al oeste como al oeste de la falla de Nueva Madrid una y otra y otra vez, y algunas personas sugieren que el KMS 3-2 puede realmente ser un Súper-dispositivo nuclear EMP.

La órbita del satélite a lo largo del este de los EE.UU. a una altitud de cerca de 300 millas (500 km) está a la altura perfecta para un ataque EMP y máximo daño.Una onda EMP crea tres efectos caóticos. En primer lugar, la sacudida electromagnética puede alterar los dispositivos eléctricos. El segundo efecto es similar al rayo -una sobrecarga de energía que quema los circuitos e inmoviliza los componentes y sistemas electrónicos. El tercero es un efecto del pulso que fluye a través de líneas de transmisión eléctrica, dañando centros de distribución y fundiendo líneas de energía. Cualquiera de esto puede causar daños irreversibles en el sistema electrónico.

Qué es el HAARP

La atmósfera en toda su extensión esta constituida por distintas capas, las cuales cada una cuenta con distintas particularidades y elementos. La etapa más fría y casi al final de la atmósfera es la ionósfera. Esta etapa en particular es la encargada de disminuir el impacto de la radiación solar contra la superficie terrestre ya que al encontrarse ionizada revota las radiaciones hacia el exterior del planeta. Sin embargo hacia el interior produce el mismo efecto.

Las radios de onda corta utilizan este efecto rebote de la ionósfera para poder transmitir y enviar sus señales más allá del horizonte utilizando esta capa de la atmósfera como espejo. Sin embargo especialistas y científicos afirman que estas capacidades pueden ser utilizadas para la destrucción.

Se trata de 180 antenas no orientables organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una que pueden disparar ondas de alta frecuencia contra la atmósfera en un rango de 2,8 y 10 MHz que logran cambiar la estructura ionizada del cielo y rebotar dando la información necesaria a los científicos.

Sin embargo los detractores del experimento afirman que por medio de distintas ondas magnéticas y de baja frecuencias se podría manipular el clima como si se tratara de un arma de destrucción masiva. El científico norteamericano Dr. Nicholas Begich, quien participa activamente en la campaña pública contra el HAARP, describe a este sistema como “una tecnología altamente poderosa de emisión de haces de ondas radiales que eleva zonas de la ionosfera concentrando un haz y calentando esas zonas. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y arrasan con todo, vivo o muerto.” La doctora Rosalie Bertell describe el HAARP como “un calentador gigante que puede causar importantes alteraciones a la ionosfera, al crear no solamente agujeros, sino también grandes incisiones en la capa protectora que impide que las radiaciones mortales bombardeen el planeta”.

HAARP y las luces extrañas

A este tipo de hipótesis se suman los registros de luces y fenómenos meteorológicos extraños que antecedieron a los terremotos de Haití, de China e Irán. Estos fenómenos muchas veces se presentan como raras auroras boreales u hondonadas en las nubes, como la que apareció en los cielos de Moscú y Rumania en octubre del año pasado. Hasta el presidente venezolano Hugo Chávez disparó contra Estados Unidos acusandolos de, con un arma secreta que sería el HAARP, haber causado el terremoto de Haití.

El tiempo de huracanes, tornados y terremoto en la zona

Quizás la coincidencia sea demasiado, en relación a la posible arma norcoreana, pero los hechos no se pueden desconocer.Por primera vez en la historia moderna, tres huracanes se encuentran alineados en el Atlántico de una manera extraña y altamente peligrosa. Los científicos expertos en meteorología aducen la formación al cambio climático, otros a los cambios de temperatura y otros más históricos dicen que esto es normal en esta época. La verdad es que ninguno a podido dar una respuesta clara a lo que sucede. Tres huracanes surgidos "espontaneamente" en el Atlántico tienen el potencial de tocar tierra al mismo tiempo. La última vez que la región presenció tres huracanes simultáneos fue en 2010, con Igor, Julia y Karl todos alineados en la zona al mismo tiempo.

Sin embargo, Julia nunca llegó a tocar tierra, por lo que el NHC no emitió ninguna alerta en aquella ocasión.

Huracan Irma grado 5.jpg

Las amenazas de Kim Young-un se hacen realidad

"Todo Estados Unidos está ahora a nuestro alcance" fue la frase que emitió el presidente norcoreano Kim Jong-un al mundo, tras la prueba exitosa el viernes de un misil balístico intercontinental (MBIC), una clara advirtiendo a Estados Unidos, según fuentes occidentales de noticias. Pero por otro lado, la agencia oficial norcoreana KCNA, se refirió a las palabras del "gran Kim Jong-un", en referencia a que el castigo a Estados Unidos vendría de la propia "Furia del cielo", quizás haciendo referencia al proyecto HAARP norcoreano que lleva por nombre 푸리아 델 시엘로 (Furia del Cielo). Por ultimo Corea del Norte dice estar lista para “cualquier tipo de guerra” con Estados Unidos.

El HAARP norcoreano podría estar alterando el clima en las zonas cercanas a USA, con el fin de que huracanes y desastres climáticos, logren devastar a este país. Si fuese así los científicos y militares de Kim Jong-un, HOY estarían corrigiendo detalles de posicionamiento y tiro de su nueva arma destructiva, para lograr que los desastres climáticos comienzan dentro de Estados Unidos y terminen en el mismo, pues hasta el momento esta arrasando no solo a Estados Unidos, sino a países cercanos a su zona.

Las investigaciones continúan, tratando de encontrar en que lugar el régimen coreano esconde el HAARP, que hasta el momento ha sido infructuosos debido al hermetismo del pueblo y la mano dura de su gobernante. Por otro lado el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, instó a Estados Unidos a evitar un uso unilateral de la fuerza contra Corea del Norte, y advirtió que éste sería “un curso de acción muy riesgoso” y lo comparó con el ataque estadounidense con misiles a principios de este mes en Siria, que Moscú denunció como una agresión. A su vez insto al gobierno coreano a deponer su avance armamaentista, pues las consecuencias serían gravisimas para el planeta.

Kim Jong-un en internet.jpg

El parlamento europeo planteó su preocupación sobre el uso militar de la tecnología HAARP, planteando que está diseñado para estudiar la ionósfera. La bombardean con un potente radiotransmisor y ven los resultados emergentes. Es una acción activa, no una observación pasiva, implica una agresión al medio ambiente.

"Estos huracanes han sido fabricados": Un ingeniero 'halla' la prueba en imágenes de la NASA

Patrick Roddie, químico de geoingeniería, asegura que el pasado huracán Harvey, así como los activos Irma y José, que esta semana vienen azotando las islas caribeñas en el Atlántico, han sido "fabricados" y creados por el hombre.

Esta es la conclusión a la que ha llegado Roddie, medioambientalista Stop Spraying Us, tras estudiar las imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite ver nuestro planeta desde la perspectiva de los satélites.

En su investigación descubrió "pautas sospechosas" en las trayectorias de los huracanes Harvey e Irma. En concreto, Roddie asegura que en estas imágenes se distinguen "elementos plumosos, bruma y patrones de ola" que ‒destaca‒ son habituales en "las estelas de agentes químicos pulverizados", lo que pone de manifiesto la existencia de "materiales de geoingeniería" alrededor de los huracanes.

Roddie aireó estas ideas en una entrevista de más de una hora con el portal Era of Wisdom en Youtube, donde destacó que este origen anómalo de los huracanes debe impulsar a la gente a "investigar el posible papel de geoingeniería en ellos".

WorldView de la NASA y las anomalias de geoingeniería. 9 septiembre 2017

WorldView de la NASA y las anomalias de geoingeniería. 9 septiembre 2017

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG
  • El HAARP fue reemplazado en Estados Unidos por la nueva arma SBX-1
SBX en Pearl Harbor.jpg

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas