° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Heavenote

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Heavenote
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática

Te permite escribir mensajes, que son mandados cuando falleces

Logo Heavenote

La web heavenote.com te da la posibilidad de escribir mensajes que se envían cuando pasas a mejor vida.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Propiedad de Heavenote Limited, una sociedad de responsabilidad limitada con sede en el Reino Unido. Una buena idea con un sitio amigable que poco a poco esta ganando virnautas que quieren dejar un mensaje a quienes aman, y por que no, a quienes odian, total estando muertos, podemos decir lo que queramos y a quien queramos.


Pasos a seguir y como trabaja

Es inscribirte en el sitio web, con tus datos personales. Te llegara a tu correo electrónico un mensaje de aviso y aprobación. A través del Link recibido vuelves a ingresar al sitio y agregas las direcciones electrónicas de quienes quieres, que reciban el mensaje.

Añade las personas a las cuales quieres decir algo

En el próximo paso podrás asignar uno o más mensajes a estas personas. Podrás más tarde añadir/quitar personas. No se enviara ningún mensaje mientras sigas con vida. El número de destinatarios es ilimitado

El segundo paso Crea los mensajes

Es escribir el o los mensajes y anexa fotografías si lo deseas. No existe limite para esto, claro que no creo que te dejen guardar una enciclopedia o guía de teléfonos. A su vez, deberás añadir los destinatarios correspondientes para cada nota escrita, sin limite de direcciones.

Crea los mensajes y añade los destinatarios

Crea mensajes SIN LÍMITES. Sube tus fotos y asocia a cada mensaje uno o mas destinatarios

El tercer paso Verificación de Vida

Es de información y comunicación permanente, entre Heavenote y sus virnautas. Esto consiste en que deberás escoger conque frecuencia Heavenote te contactara, para saber si sigues vivo. 1 semana, 2 semanas, 1,2,3 meses.

Verificación Vida

Recibirás periódicamente un correo desde Heavenote para comprobar que sigues vivo. En esta pagina puedes elegir la frecuencia de este correo y también elegir el tiempo que necesitas para contestar.

IMPORTANTE

Este punto es importantisimo, pues si no contestas, el sistema enviara tus correos a los distintos destinatarios elegidos.

Escoge el tiempo que necesitas para contestar al correo.

1 semana, 2 semanas, 1,2,3 meses.

  • Ejemplo

Como ejemplo vamos a poner el primer campo a "2 meses" y el segundo a "1 mes": recibirás cada dos meses un correo desde Heavenote preguntando si estas vivo. Si NO respondes, te enviaremos otro correo y si tampoco respondes consideraremos que no estas vivo y enviaremos los mensajes a los destinatarios que has escogido.

Cuarto paso

Se despliega una pantalla en donde deberas completar algunos datos privados y gustos.

Pizarra

Logo Pizarra WikicharliE.JPG
  • Heavenote es gratis, aunque podrá haber servicios premium que podrían ser de pago.
  • Según el portal, detrás de heavenote existe gente con mucha experiencia en el sector informático y con mucha voluntad de que los clientes estén satisfechos con el producto, claro que no podrás alegar ni demandarlos pues estarás muerto, menos saber si tus notas se mandaron.
  • Los mensajes solo pueden ser leídos por ti(mientras vivas) y los destinatarios de tus mensajes (solo después de que hayas pasado a mejor vida).
  • Domicilio social en 145-157 St John Street, EC1V 4PW Londres, Reino Unido, con el número de teléfono +44 20 3287 5453, sino que se registra bajo el número de compañía 08488296, denominado "Heavenote".

Team

  • CEO / Founder Vincenzo Rusciano
  • CTO Livio Pedretti
  • Art Director Maciej Rakowski
  • English Content Manager Jessica George

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono