¡Llegamos a 28.801.233 millones de visitas gracias a ustedes!

Humidor Antiguo Hoyo de Monterrey

De WikicharliE
Banner El Arte del Habano WikicharliE.jpg

Humidor Antiguo Hoyo de Monterrey

Humidor Antiguo Hoyo de Monterrey.jpg

Habanos, S.A. se complace en presentar la Réplica de un Humidor Antiguo en la marca Hoyo de Monterrey del cual se han producido 350 unidades para ser comercializadas en exclusiva por la red de franquicias de La Casa del Habano en todo el mundo.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Maravillas No1, (cepo 55 x 182 mm de largo) es el nombre de la vitola de los 50 Habanos que contiene esta Réplica de Humidor Antiguo. Es una vitola con magníficas dimensiones, para aquellos fumadores que gustan de vitolas de gran formato y prolongados momentos de placer.

Estos 50 Maravillas No1 de Hoyo de Monterrey han sido elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga” con hojas seleccionadas procedentes de las vegas de Vuelta Abajo* en la región de Pinar del Río*, Cuba, la zona tabacalera más prestigiosa del Mundo, y producidos por expertos torcedores cubanos. La ligada de Maravillas No1 es un exponente único del inconfundible sabor de Hoyo de Monterrey, muy apreciado por aquellos que gustan de un Habano de menor fortaleza, muy aromático, que a la vez muestra gran elegancia y complejidad.

Hoyo Monterrey vitola Maravillas No 1.gif

La producción de estas 350 réplicas de un antiguo humidor Cubano, dedicadas a la marca Hoyo de Monterrey, se realizó íntegramente en los talleres del reconocido artista y artesano de la madera y la orfebrería cubano Ernesto Aguilera. Esta Réplica se suma a otras producciones exclusivas realizadas en los últimos años y que se han transformado en clásicos del mundo del Habano.

Estas réplicas estarán disponibles únicamente en las Tiendas de la franquicia “La Casa del Habano” alrededor del mundo y estarán llegando a los mercados en las próximas semanas.[1]

  • Marca: Hoyo de Monterrey
  • Vitola de Salida: Monterrey
  • Vitola de Galera: Maravillas No 1
  • Medidas: Cepo 55 (21.83 mm) x 182 mm de largo
  • Presentación: 350 Humidores de Réplica Antigua individualmente numerados con 50 Habanos

Enlaces de Interés

  1. Réplica de un Humidor Antiguo en la marca Hoyo de Monterrey

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas