° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Icon Speak

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Logo Gadget WikicharliE.png

WikicharliE - Presentación

Iconspeak.jpg

Icon Speak es una camiseta con iconos universales faciles de entender por cualquier ser humano, en cualquier parte del mundo. Este articulo fue inventado por tres suizos.

WikicharliE Patrimonio de Chile

El gran problema cuando se viaja a otros países, es el lenguaje. Cuando se viaja a un lugar diferente con otro idioma diferente al propio, el no poder comunicarse con otras personas puede ser un gran factor que impida tener un viaje cien por ciento agradable.

Recientemente se presentó una camiseta que acabaría con este problema. Icon Speak, es una prenda útil con 40 íconos universales que permite a través de signos, el poder comunicarse con las personas en cualquier lugar del mundo.

Esta camiseta inteligente fue creada por tres suizos que, luego de beber varias copas y un viaje en motocicleta en Vietman, hallaron en el dibujo una herramienta para sobrevivir en cualquier esquina del orbe.

George, Steven y Florian, los inventores de esta prenda, consideran que la vestimenta rompe las barreras del lenguaje a través de los signos. Esta prenda está pensada en aquellas personas que viajan mucho, pero que ven límitadas por el lenguaje.

“Pensamos que sería genial tener un conjunto de iconos esenciales que puedas llevar contigo permanentemente y utilizarlo apuntando en lo que te hacía falta y que la gente pueda entender", puntualizarón sus creadores.

Iconspeak2.jpg

Además de la camisa, también existen gorros, bolsos, chombas entre otros. Las prendas se pueden conseguir a través de su página oficial: [1] Las ventas se dispararon a nivel mundial y hoy los suizos, están recibiendo el fruto de su originalidad en dolares.

  1. https://iconspeak.world/

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

{{#leaseEnWikicharliE: Departamento Gadget }}