¡Llegamos a 28.412.258 millones de visitas gracias a ustedes!☆

Iru Landucci

De WikicharliE
Iru Landucci
Bienvenido a Biografías de WikicharliE

Presentación

Iru Landucci.jpg

Iru Landucci, es un argentino de nombre real Faustino González, Creador de Nur para todos y experto en Tierra no Esférica. Conocido por sus vídeos conspiratorios en YouTube, en los que se mezclan pseudoteorías con los omnipresentes Illuminati, el Nuevo Orden Mundial, el antidarwinismo, los reptilianos y la Tierra plana.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

De acuerdo con sus propias palabras, confió "ciegamente" en la Ciencia oficial hasta que se dio cuenta que la NASA mentía al mundo basándose en razonamientos fallidos. Tan así es, que cree que un plano en dos dimensiones en realidad es multidimensional. Aunque multidimensional (plural) es técnicamente real cuando se habla de al menos una dimensión extra agregada a una ya puesta, Landucci en realidad se refiere a múltiples dimensiones.

Es un apoyador del médico Ryke Geerd Hamer, quien se inventó una terapia médica ineficaz asociada a riesgos y peligros significativos que se conoce como Nueva Medicina Germánica, antes llamada como 'Nueva Medicina'. Defiende esa pseudoterapia bajo el razonamiento de si es falsa, ¿porque existen clínicas de esa terapia en Argentina?.

Cree que una teoría debe convertirse en Ley científica para que sea válida, cuando en realidad así no es como funcionan los conceptos de teoría y ley. Desconoce que las leyes describen cosas, las teorías las explican.

Cuando hace directos con escépticos suele cambiar rápidamente de tema o no termina de hacer sus tontos comentarios.

Afirma que no es necesario saber de matemáticas para hacer los cálculos científicos. Suele tergiversar conceptos de física plenamente establecidos y comprobados.

Landucci no cree que el Telescopio Hubble exista solo porque no existen fotografías de la Tierra tomadas desde el Hubble. Y la razón, que no quiere entender landucci, es simple: la superficie de la Tierra está rehilando mientras el Hubble está orbitando, y el sistema de apuntamiento, diseñado para rastrear las estrellas distantes, no puede rastrear la Tierra o un objeto en ella. El tiempo de exposición más corto en cualquiera de los instrumentos de Hubble es de 0.1 segundos, y en este momento el Hubble se mueve unos 700 metros. Así que una imagen que Hubble tome de la Tierra serían solo rayas.

Ha llegado a decir que nadie se sabe la forma de la Tierra ya que no hay humano que haya podido ver la Tierra completa desde el espacio porque, según él, nunca se realizó ningún viaje espacial. Todas las fotos que hemos visto de la Tierra son falsas y las imagenes son en realidad hechas por computadora.

No cree que el hombre haya llegado a la Luna y que las imágenes de los astronautas en la Estación Espacial Internacional, en realidad son falsas y que fueron filmadas con efectos visuales en la Tierra.

Duda fuertemente que existe el concepto científico de gravedad, y si no lo entiende, pues no existe tal cosa como gravedad. Desconoce y confunde términos como peso, masa y densidad.

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas