° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Mascara de buceo Google

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Logo Gadget WikicharliE.png

WikicharliE - Presentación

Mascara Buceo Google.png

Recientemente diseñadores japoneses han lanzado al mercado de su país lo último en tecnología para bucear. Nada menos que una mascara de buceo con tecnología Bluetooth y pantalla digital, estilo Google Glass.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Esta revolucionaria y elegante mascara de buceo ofrece numerosas funciones. El vidrio o pantalla ofrece innumerables tipos de información, programables por el usuario. El componente principal es un GPS integrado que permite a los buzos y equipo terrestre saber la ubicación exacta en donde se esta buceando, como la ubicación del resto de los buzos, pertenecientes al equipo.

Un botón de "llamada" en el lado izquierdo de la mascara permite la comunicación instantánea con el resto de los buzos. Una cámara 3D en la parte superior de la mascara permite tomar fotos en 3D, como así un botón de 'shot' en el lado izquierdo que activa una pequeña cámara de alta resolución, que envía la señal de video a la superficie. Las imágenes se pueden enviar a través del sistema Bluetooth a un teléfono inteligente o pantallas Smart TV.

El vidrio de la mascara actúa como pantalla, y esta puede programarse con distintos cuadros y colores como por ejemplo: cuadros para ver niveles de oxigeno, profundidad, GPS, información de los animales marinos o vegetación a través del reconocimiento de formas, sensores de corrientes submarinas, horarios, ubicación exacta de tus compañeros de buceo etc. Posee pilas de litio de alta duración y su vidrio o pantalla resiste hasta 30 metros de profundidad, tema en la que están trabajando para aumentar su rendimiento.

Sus diseñadores Han Chanhee, Kim Juyoung, Han Dhojin, Kwon Yoonjoo están felices y a la espera que el mercado y la demanda internacional se expanda.

Fuentes y Enlaces de interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

{{#leaseEnWikicharliE: Departamento Gadget }}