¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Norse

De WikicharliE
Norse
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática de WikicharliE

Presentación

Logo Norse.jpg

Norse es el líder mundial en inteligencia de ataques directos en internet. Norse entrega y actualiza a través de su programa avanzado de detección llamado intel darknet que ayuda a las organizaciones a detectar y bloquear ataques que otros sistemas no detectan.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

La plataforma Norse DarkMatter ™ detecta lass amenazas y peligros incipientes mucho antes de que sean detectadas por las herramientas de inteligencia tradicionales. Norse está distribuida a nivel global a traves de una malla de alerta temprana con millones de sensores oscuros, honeypots, rastreadores, y agentes ofrecen una visión única de la Internet - especialmente en lo que se conoce como darknets, donde los malos actores operan. La red Norse DarkMatter ™ procesa cientos de terabytes diarios y calcula más de 1.500 distintos factores de riesgo, en vivo, para millones de direcciones IP y URL cada día. Sus productos se integran estrechamente con SIEM popular, IPS, y productos de firewall de la próxima generación, para mejorar drásticamente el rendimiento y la infraestructura de seguridad existente.

Norse Inteligencia Oscuro

Cada segundo, Norse recoge y analiza la información sobre amenazas en vivo desde darknets de cientos de ubicaciones en más de 40 países. Los ataques que se muestran se basan en un pequeño subconjunto de los flujos en vivo contra la infraestructura honeypot de Norse, que representan los ataques cibernéticos de todo el mundo, en tiempo real. A primera vista, uno puede ver los países agresores y sus objetivos en el momento, utilizando el tipo de ataques llamado "servicios-puertos".

Al pasar por encima de los Orígenes de ataque, objetivos de ataque, o tipos de ataque, el programa o pantalla destacará sólo los ataques procedentes de ese país, o sobre el servicio o puerto respectivo. Al pasar el "mouse" por encima de cualquier burbuja en el mapa, pondrá de relieve sólo los ataques de esa ubicación y tipo. Presione s para alternar tamaños de mesa.

Norse expone su inteligencia de amenazas a través de alto rendimiento, las API de lectura mecánica en una variedad de formas. Nórdica también ofrece productos y soluciones que ayudan a las organizaciones en la protección y mitigación de ataques cibernéticos.

misión

Norse en vivo.jpg

Su misión es ser el líder mundial en inteligencia de ataque directo, entregando a las organizaciones soluciones para detener las amenazas más allá de su perímetro emergente, antes de que lleguen a la red.

Cronología

  • 07 2014: los nórdicos libera Darkwatch ataque directo aparato de inteligencia, renombra IPViking a DarkViking.
  • 03 2014: los nórdicos libera Amenaza Intel App para Splunk Empresa
  • 02 2014: los nórdicos publica primer informe amenaza junto con SANS - "Salud ciberamenazas Informe - Compromisos generalizadas detectado, Cumplimiento Pesadilla en Horizon"
  • 12 2013: los nórdicos recauda $ 10 millones en financiación Serie A
  • 12 2013: los nórdicos libera IPViking ™ 2.0, incluyendo la detección de malware en el desarrollo y la identificación de dispositivos, incluyendo los satélites, los dispositivos móviles y los aparatos que intentan conectarse a las redes a través de IPs maliciosas
  • 12 2013: los nórdicos libera Darklist, primera lista negra completa del mundo de más altos IPs de riesgo de Internet.
  • 10 2013: los nórdicos se integra con McAfee CADS
  • 07 2013: patrocinado por los nórdicos Ponemon Informe revela falta de inteligencia amenaza cibernética en vivo cuesta empresas un promedio de $ 10 millones en 12 meses
  • 1 2013: los nórdicos abre oficina en Silicon Valley se centró en la seguridad de TI
  • 01 2013: los nórdicos abre nueva sede en St. Louis
  • 11 2012: IPViking se lanza como una solución de seguridad de TI inteligencia oscura amenaza independiente
  • Septiembre de 2012: los nórdicos completa segundos importante ronda de financiamiento de US $ 3,5 mm
  • Diciembre 2011: Global eTelecom, segundo mayor procesador de ACH integra IPViking para el uso de sus 55.000 comerciantes
  • 11 2011: comercios asociados, quinto mayor pasarela de pago del país implementa IPViking para evitar el fraude de comercio electrónico tras el éxito masivo de prueba de concepto para sus 60.000 comerciantes
  • Abril 2011: nórdica presenta su puntuación IPQ ™ patentado, basado en 1.500 + factores que impulsan el riesgo de una conexión de red. *Abril 2011: Norse lanza nGate - pasarela de pago segura la incorporación de tecnología IPViking
  • Abril 2010: La Corporación nórdica es fundada por Tommy Stiansen y Sam Glines[1]

Norse Plataforma DarkMatter

La plataforma nórdica DarkMatter ™ es una red distribuida globalmente "distante de alerta temprana" de millones de sensores oscuros, honeypots, rastreadores, y agentes que proporcionan una visión única de la Internet y las darknets, donde los malos actores operan. Procesamiento de cientos de terabytes diarios, los nórdicos DarkMatter calcula más de 1.500 distintos factores de riesgo para millones de direcciones IP cada día. La plataforma analiza continuamente el tráfico para identificar anfitriones la comprometidas, botnets maliciosos, proxies anónimos y fuentes de ataque que otras soluciones pasan por alto.

Inteligencia Integral Ataque

La plataforma nórdica DarkMatter está diseñado para maximizar la cobertura y muestreo tasa de tráfico de Internet malicioso y cuestionable. Análisis de tráfico malicioso y cuestionable incluye IRC, Tor, P2P, servicios de código abierto gratuitos proxies (DNS, SSH, VPN), IP privada y calcetines, espacio de direcciones asignado y que no se anuncia, ataques contra sensores nórdica oscuros, análisis de geolocalización, y Web- rastreo de los datos específicos de interés. La información de estas fuentes de datos se analiza de forma continua y se correlacionó mediante más de 1.500 criterios, lo que resulta en la puntuación de riesgo nórdica IPQ, contribuyendo factores de riesgo (justificación), y la información de geolocalización de cada dirección IP. Hasta cuatro años de datos históricos también se cuenta en el análisis de riesgos.

Vive Inteligencia Ataque a velocidad de transacción

A diferencia de otras soluciones, la plataforma nórdica DarkMatter fue diseñado desde el principio para ofrecer inteligencia de amenazas en vivo y en velocidad de transacción. Cuando la plataforma identifica un evento malicioso, los datos se procesan y puesto a disposición de los clientes a través de nuestra API REST. La plataforma también está diseñado para trabajar en línea, tal como con las transacciones financieras o cheques de inicio de sesión individuales, y puede procesar estas peticiones individuales en velocidad de transacción sin retraso notable.

Equipo

  • Sam Glines Co-Founder and CEO
  • Tommy Stiansen Co-Founder and CTO
  • Kurt R. Stammberger,Senior Vice President, Market Development
  • Jenko Hwong Senior Vice President, Product
  • Brian Peterson Senior Vice President, Finance
  • Brian Contos Chief Security Strategist
  • Jacinta Tobin Senior Vice President Global Sales and Business Development

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. http://www.norse-corp.com/

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas