¡Llegamos a 28.007.648 visitas gracias a ustedes! ☆

Outcast

De WikicharliE
Banner Departamento de Cine Wikicharlie.png

FOX

Outcast.jpg

Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.

Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.[1]

Chile: Posesión demoníaca montada por Fox espantó a pasajeros que viajaban al Cajón del Maipo

La broma fue realizada para promocionar la nueva serie del canal en Santiago. Se trata de “Outcast”, una producción del creador de la exitosa serie “The Walking Dead”, Robert Kirkman, la que será estrenada el próximo 3 de junio.

Una broma terrorífica montada por el canal Fox sorprendió a los pasajeros de un bus que se dirigía hasta el Cajón del Maipo, como se indica en Emol y el video de you tube[2]. La escena se grabó de noche y en ella los viajeros pudieron presenciar una supuesta posesión demoníaca de un niño que se había subido al bus en medio del camino. Todo esto para promocionar el estreno de la nueva serie, “Outcast”, del creador de la exitosa serie “The Walking Dead”, Robert Kirkman[3] y que será estrenada el próximo 3 de junio a las 22:00 horas a través de Fox.

La broma tiene relación con el argumento central de la nueva “Outcast”, centrada en Kyle Barnes (Patrick Fugit) personaje que desde niño es atormentado por presencias paranormales que tienen que ver con el mundo de los demonios. Con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), se encamina a buscar las respuestas que lo han agobiado durante gran parte de su existencia.

En el desarrollo de la serie, conocen a Joshua Austin (Gabriel Bateman), un niño de ocho años que parece ser víctima de una posesión. La serie también se podrá ver antes a través de Fox Play, el viernes 20 de mayo.[4]

Outcast1.jpg

Fuentes y Enlaces de Interés

  1. sensacine/series
  2. youtube/FOX+ | Outcast | Estar poseído es solo el comienzo..
  3. fox.outcasttvseries/open-letter
  4. reportechile/Posesión demoníaca montada por Fox/17may 2016

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas