¡Llegamos a 27.900.574 visitas gracias a ustedes! ☆

Puros Gurkha

De WikicharliE
Banner El Arte del Habano WikicharliE.jpg

La artesanía hecho "puro"

Puros Gurkha Triad.JPG

Gurkha Cigars, ha definido el cigarro de lujo como ninguna otra marca. De una manera muy diferente al de otras marcas para puros que utilizan la estandarizada caja de cedro, Gurkha es reconocida mundialmente por la creación de ediciones limitadas, obras artesanales que no solo complementan los cigarros en si mismos, si no que consiguen distinguir la marca del cigarro que contienen.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Es el creador de mezclas orientadas a la recreación del fumador, como La Reserva de Su Majestad (His Majestic’s Reserve), que tiene el titulo de el puro más caro del mundo, la marca se enorgullece de sus clientes en el mercado de productos de lujo, que pagaron 11.000 euros por la citada edición de puros.

Gurkha Cigars a sacado el mercado su serie SpecOps, que fue inspirada por los Navy Seal y cuenta con una caja de viaje indestructible, cuchillo de supervivencia con funda y 20 puros de medio cuerpo.

La marca encuesta a mas de 2.000 clientes en un esfuerzo por saber sus percepciones y ofrecer asi nuevas creaciones, la clientela de la compañía les dió una visión dramática sobre alguna de las mas prestigiosas marcas.

Con ello decidieron cambiar por completo los estándares y crear ediciones impactantes, para el disfrute de sus clientes.

Puros Gurkha Grand Reserve

Donde los fabrican

Existe una confusión en el mercado por saber el origen de este puro, considerado por su precio, el "Rolls Royce de los puros", aunque la mayoría de los expertos no lo encuentran muy bueno.

Existen dos países que lo fabrican República Dominicana, Honduras (Toraño) y Nicaragua (Abdel Fernández ). El modelo Shaggy es fabricado en República Dominicana, el Gurka Class Regent lo fabrica Toraño en Honduras, en este este pais la producción se detuvo ya que la fabrica fue vendida a Esteli. Una vez fabricados los puros son llevados a Estados Unidos, donde se les envasa y venden, por eso muchos creen que se fabrica en Miami.

Puros Gurkha Royal Reserve
Puros Gurkha Avenger G5
GURKHA TRIAD CHURCHILL box of 20
Puros Gurkha Status Maduro
Puros Gurkha Symphony

Gurkha Master Select Natural

Después el maduro versión de este cigarro está buscando a tamaño natural en toro (6×50). Bajo el anillo rojo clásico con inscripciones oro encontramos e maravillosamente marrón y Habana suave 2000 la hoja de cubierta con una pequeñas reflexiones vena y aceite. Entonces la envoltura de la República Dominicana y el contenido del ya mencionado país y Honduras. La construcción es muy sólida y simétrico sin defectos y puntos débiles. Las costuras estén apretados y visible. Cigarro termina con doble tapa.

  • Gurkha Master Select Toro Natural
  • Disponibilidad en la República Checa: No
  • Tiempo en humidoru: 212 días
  • El tamaño de la: 6×50(152,4×91,8mm)
  • La portada: Habano 2000
  • La lista de enlace: República Dominicana
  • El contenido de la: República Dominicana, Nikargua, Honduras

El olor de

  • Pata: Tabaco y chocolate negro
  • El cuerpo de la: Aroma estable
  • Muy sólido ningún punto suave. Tapa doble. Las costuras apretadas e invisibles.
  • La aparición de la Hoja de cubierta marrón suave aterciopelada con fulgor de aceite y una vena más pequeña Un golpe delante de iluminación un poco más apretado[1]


Enlaces de Interés

  1. Gentlemens Club.cz/Gurkha Master Select Toro Natural

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas