° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Resistencia a los antibioticos podria se peor que el Sida

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Resistencia a los antibioticos podria se peor que el Sida
Bienvenido a Departamento de Salud

Presentación

El estudio llega después de que la Organización Mundial de la Salud anunció en abril el mundo se enfrenta a una "crisis" en la resistencia a los antibióticos, dijeron que es "peor que la epidemia del SIDA".

WikicharliE Patrimonio de Chile

Las muertes por cortes y rasguños, la diarrea y la gripe estarán pronto como antibióticos comunes pierden su poder para combatir las infecciones de menor importancia, los expertos han advertido.

La Organización Mundial de la Salud dice que el problema ha sido causado por los antibióticos que se prescriben ampliamente saber que las bacterias han comenzado a evolucionar y desarrollar resistencia.

Se afirma que la crisis es peor que la epidemia del SIDA - que ha causado 50 millones de muertes en todo el mundo (a pesar que debido a la moda mundial de permitir que homosexuales y lesbianas, sigan esparciendo el virus del SIDA, lo que ha permitido contagiar a miles de personas más. El SIDA a matado 50.000.000 cincuenta millones de personas) esta - y amenaza con dar marcha atrás en la medicina moderna.

La OMS advierte que el público debe "avanzar muchas más muertes", ya que puede convertirse en una rutina para que los niños desarrollen infecciones letales de pasta de menor importancia, mientras que las operaciones del hospital se convierten en mortales como los pacientes están en riesgo de desarrollar de desarrollo que eran infecciones previamente tratables.

Los médicos están descubriendo cada vez más que los antibióticos ya no funcionan contra urinarias e infecciones de piel, la tuberculosis y la gonorrea. La OMS está instando a la población a tomar precauciones simples,: como lavarse las manos para prevenir la propagación de bacterias en el primer lugar. Los médicos están siendo anche dijo que recetar antibióticos con moderación y asegurar que los pacientes terminen el curso completo, como si se detienen a mitad de camino las bacterias pueden volverse resistentes. La crisis limita las opciones disponibles para la prescripción de antibióticos, y una alergia a la penicilina percibida añade nuevos Top limitaciones, dijeron los médicos.

En los EE.UU., donde los pacientes pagan por las recetas Su, que podría ser innecesaria para pagar los medicamentos más caros a los dos alergia a la penicilina percibido.

Dos estudios se llevaron a cabo para poner a prueba la prevalencia de la alergia a la penicilina mal concebida.

Como parte del primer estudio

384 personas que se cree que eran alérgicos a la penicilina se les dio una prueba de alergia. La mayoría, el 94 por ciento, dio negativo para la alergia a la penicilina.

El autor principal, el Dr. Thanai Pongdee, de la Clínica Mayo, Jacksonville, Florida, dijo: "Un gran número de personas en nuestro estudio que tenían una historia de alergia a la penicilina en realidad no eran alérgicos. "Es posible que hayan tenido una respuesta favorable a la penicilina en algún momento en el pasado,: tales como urticaria o hinchazón, pero no demostró ninguna evidencia de alergia a la penicilina en el momento actual. Con eso en mente, sus médicos prescriben diferentes medicamentos antes de la cirugía. "

En el segundo estudio

38 personas que se creían que eran alérgicos a la penicilina Dadas las pruebas cutáneas de penicilina. De las 38 personas examinadas, todos ellos dieron negativo a una alergia a la penicilina. A menudo estos pacientes, que ellos creían que eran alérgicas a la penicilina, se había moras alternativas costosas prescrito. Después de descubrir que no eran alérgicos a la penicilina el centro médico fue capaz de cambiar los medicamentos de 29 de los pacientes, la reducción de sus costes de forma significativa con receta.

Dr. Rob Hicks, un GP en Londres dijo vacía el problema de una alergia percibida era conocido por los médicos. Él dijo: 'Es mi entendimiento de que muchas personas en los últimos años han experimentado reacciones desagradables a la penicilina que no siempre son una verdadera reacción alérgica, pero puede ser simplemente un efecto secundario reconocido de la droga. " 'Sin embargo, por consiguiente, que han asumido ya sea o se les ha dicho por su profesional de la salud que son alérgicos a la penicilina.'

'Significa-hay menos opciones de una hora de seleccionar un antibiótico adecuado para tratar la infección de una persona, en particular si hay anche resistencia a los antibióticos a uno o más de los antibióticos que una persona puede tomar.


Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono