° ¡Llegamos a 28.835.200 millones de visitas gracias a ustedes!

Snapchat

De WikicharliE
Snapchat
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática

Aplicación para iPhone elimina del equipo receptor las fotografías candentes que le envíes

Logo Snapchat.jpeg

Snapchat[1] Aplicación para iPhone que elimina del equipo receptor las fotografías candentes que envías.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Se lanzó una nueva aplicación para los virnautas más calentones que gustan de enviar fotografías eróticas a sus parejas o futuras conquistas y temen que su imagen aparezca viralizada en la web. SnapChat es una aplicación que te permite enviar la foto con un tiempo determinado de duración, de modo que el receptor la alcance a ver y a los 5 segundos el mensaje se autodestruya, y tu imagen no queda en ninguna parte, ni siquiera en la papelera ni disco duro, tampoco se puede copiar cuando llega.

Esta aplicación da la posibilidad de elegir entre 1 y 10 segundos de duración, para que una vez recibido el mensaje el receptor presione un botón antes de visualizar la imagen y entonces comience la cuenta regresiva para su autodestrucción. Aunque la idea es buena, fácilmente podría haber alguien más rápido que alcance a hacer una captura de la pantalla con otro dispositivo, ya que esta aplicación bloquea los pantallazos en el mismo móvil.

Es una buena alternativa para los impulsivos y que producto de unas copas de más, terminan por arrepentirse de ciertos incidentes.

Por otra parte, esta aplicación no asegura que las imágenes almacenadas en el servidor de la aplicación sean borradas completamente, por lo que siempre la mejor alternativa es ser precavidos y pensarlo dos veces antes de mandar por internet una foto subida de tono.

Una aplicación parecida surgió en 2010, luego del escándalo que ocasionaron los mensajes de texto sexuales que envió el afamado golfista Tiger Woods a sus amantes.

Hasta el momento Snapchat está disponible únicamente para virnautas de iPhone y la puedes descargar gratis a través de la App Store, autorizada sólo para mayores de 12 años, según se indica en la tienda Apple./ Vía Wikicharlie.cl

Snapchat ahora permite hacer videollamadas

Snapchat2.jpg

La aplicación ha añadido una nueva función para enviar mensajes de video. Snapchat decidió dar un paso adelante en su servicio, pues anunció la llegada de una nueva característica: las videollamadas. Al igual que las fotos, estos clips se eliminarán automáticamente al terminar la conversación.

La interfaz de esta función es simple pero atractiva. El videochat se muestra en toda la pantalla y mientras el usuario mantenga el dedo sobre la pantalla, podrá ver una pequeña burbuja flotando que muestra lo que se está enviando por la cámara frontal o trasera.

Si quieren probar las videollamadas, ya es posible descargar la última actualización de Snapchat, disponible en iOS y Android.

Snapchat introduce los filtros basados en tu localización

Snapchat ha anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad llamada Geofilters. Se trata de filtros y frases que podemos integrar en nuestras fotografías, y que se desbloquean en función de nuestra localización: servicios, nombres de ciudades, eventos, parques de atracciones... las posibilidades son muchas y muy variadas. Para activar los filtros basta con deslizar el dedo desde la parte izquierda de nuestra pantalla para que aparezcan sobre la fotografía.Antes de que nadie pregunte, Snapchat ya ha confirmado que la localización de los usuarios no quedará guardada en ningún lugar.

Snapchat actualiza su aplicación para resaltar su propio contenido

La popular aplicación de mensajería Snapchat actualizó su aplicación para resaltar el contenido de su sección en vivo y la sección Discover , donde los usuarios pueden encontrar contenidos de todo tipo de fuentes. La actualización forma parte de la versión 9.12.0 y ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS . Con esta actualización, Snapchat lleva su contenido un paso más cerca de sus usuarios, e incluso le da más notoriedad que la que tiene la información generada por los propios usuarios. La sección Discove r ahora se ubica en la parte superior en la sección de historias. Anteriormente, Discover se encontraba en una tercera pestaña que se podía invocar al tocar un círculo ubicado en la esquina superior derecha. Debajo de Discover, ahora se encuentra la sección de transmisiones en vivo, las cuales son elegidas por Snapchat y muestran cómo se están desarrollando diferentes eventos o temas particulares alrededor del mundo. Todo parece indicar que aunque Snapchat goza de popularidad y actualmente es la tercera aplicación más utilizada entre los usuarios de 18 y 34 años, de acuerdo con comScore, estas funciones no son tan utilizadas por las personas, por lo que la compañía quiere darles mayor visibilidad e importancia dentro de Snapchat.

Snapchat estrena sus lentes "Spectacles", su primer producto de hardware

Spectacles snapchat.jpg

La startup con base en el ecléctico distrito de Venice, California reveló por primera vez sus "Spectacles", unos vistosos anteojos de sol equipados con una cámara incorporada en el marco que con sólo presionar un botón permiten grabar hasta 10 segundos de video sin tener que recurrir al teléfono, lo que permite mayor rango de acción para inmortalizar momentos extremos sin exponer a los codiciados y cada vez más costosos smartphones.

Los anteojos disponibles en primera instancia en tres colores se pondrán a la venta en cantidades limitadas durante el otoño boreal a un precio de $130 dólares, y están diseñados para conectarse con el teléfono mediante Bluetooth para que los usuarios de la red social, que propone compartir la sucesos de la rutina diaria mediante video cortos que se borran automáticamente, puedan compartir de manera sencilla sus hazañas a través de la aplicación que cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios.

La compañía aprovecho la ocasión para cambiar su nombre a "Snap Inc" y de alguna manera transmitir sus ambiciones de ser mucho más que una app de videos efímeros tan popular entre adolescentes y millenials.

Este dominio sobre el segmento demográfico más codiciado le ha permitido recaudar más de $18 mil millones de dólares de parte de los "venture capitalists" o inversores de riesgo a la vez que auspiciantes de la talla PepsiCo y alianzas con BuzzFeed y The Wall Street Journal lo alejaron de otras startups posicionándola como una plataforma con un promisorio futuro.

Imitada por Facebook e Intagram, Snapchat ha sido puesta bajo la lupa tras el lanzamiento por potenciales amenazas a la privacidad que plantean sus gafas, tal como ocurrió con Google en su momento y sus fallidos "Glass" los cuales no gozaron de gran éxito comercial y desde el primer momento fueron cuestionados por medios especializados.


Fuentes y enlaces de Interés

  1. snapchat.com Pagina oficial

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas