° ¡Llegamos a 28.900.477 millones de visitas gracias a ustedes!

Sociedad FSH

De WikicharliE
Saltar a: navegación, buscar
Sociedad FSH
Bienvenido a Departamento de Salud

Presentación

190

La Sociedad FSH es una corporación de los EEUU, sin ánimo de lucro exenta de impuestos. Creada en 1991 por Daniel P. Pérez, la sociedad se dirige exclusivamente a los problemas y necesidades específicos derivados de la distrofia FEH.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Promueve la investigación dirigida hacia la prevención, causa y tratamiento de la DFEH. También facilita la interrelación de aquellas personas afectadas por la DFEH , donde pueden comentar e intercambiar información sobre las preocupaciones de la vida cotidiana con esta enfermedad. La sociedad publica un periódico con información sobre los adelantos en la investigación, la acción política que se efectúa con respecto a la DFEH, presenta personas afectadas por esta enfermedad que desarrollan una vida exitosa.

La Sociedad ofrece asistencia a médicos y otros profesionales interesados en la DFEH. Cualquier persona con dudas sobre la DFEH puede acudir a su médico, la Sociedad FSH o a la Asociación de DM.

La Sociedad FSH depende de sus contribuciones para continuar con su trabajo, consolidando las investigaciones, la información a médicos y al público en general sobre la DFEH.

Si usted considera esta información beneficiosa, por favor envíenos una donación o contribución a la Sociedad FSH, Inc. 3 Westwood Road, Lexington, Massachusetts 02420 USA. Todas la contribuciones, cuota de afiliación y donaciones serán reconocidas como objeto de impuestos.

Léase en WikichrliE

Fuentes y Enlaces de Interés

Para más información sobre la DFEH o como unirse a la Sociedad FSH, póngase en contacto con:
  • FSH Society, Inc.

Daniel Paul Perez 3 Westwood Rd. Lexington, MA 02420 (781) 860-0501 (781) 860-0599 fax e-mail: daniel.perez@fshsociety.org

  • FSH Society, Inc.

Stephen J. Jacobsen 1507 Traske Rd. Encinitas, CA 92024 (760) 632-5411 Phone/Fax: e-mail: stephen.jacobsen@fshsociety.org

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono