¡Llegamos a 28.007.648 visitas gracias a ustedes! ☆

Suicide Squad (película)

De WikicharliE
Banner Departamento de Cine Wikicharlie.png

Presentación

Suicide-Squad-Movie.jpg

Suicide Squad (tituló en español Escuadrón Suicida) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Será la tercera entrega en el universo extendido de DC Comics. La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Para febrero de 2009, una película del Escuadrón Suicida estaba en desarrollo en Warner Bros. Pictures. Ayer fue contratado para escribir y dirigir en septiembre de 2014 y para octubre el proceso de casting había iniciado. La fotografía principal comenzó el 13 de abril de 2015 en Toronto, Ontario, Canadá, y finalizó en agosto de ese año. La película está programada a estrenarse el 5 de agosto de 2016 en 2D, 3D e IMAX 3D

Los supervillanos más peligrosos del mundo tienen una nueva misión, eso nos adelanta la nueva sinopsis publicada. Elegidos por ser personas prescindibles, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc y compañía tendrán que decidir si seguir y morir en el intento o salir adelante a toda costa. "Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son consientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿Buscarán la determinación para morir en el intento o salir a toda costa?

Actores y papeles

  • Will Smith como Deadshot: Un tirador experto y asesino.
Will Smith es Deadshot
  • Jared Leto como el Joker: Un supervillano psicópata. Leto describió a su papel como un "personaje casi shakesperiano" y un "hermoso desastre de personaje".
Jared Leto es ‘The Killing Joke’
  • Margot Robbie como Harley Quinn: Una loca supervillana y antigua psiquiatra.
Margot Robbie.jpg
  • Joel Kinnaman como Rick Flag:11 Un oficial militar. Tom Hardy fue previamente elegido para el papel pero fue forzado a retirarse debido a problemas de agenda.
Joel Kinnaman as Rick Flag
  • Jai Courtney como Bumerang: Un asesino australiano que utiliza bumeranes letales.
Boomerang es Jai Courtney
  • Cara Delevingne como Encantadora: Una bruja poderosa.
Cara Delevingne es La Encantadora
  • Viola Davis como Amanda Waller:13 Davis dijo que estaba fascinada por el personaje, señalando su psicología y fuerza, y describiéndola como una "poderosa mujer negra, dura, lista para tomar un arma y dispararle a cualquiera a voluntad."
  • Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc: Un supervillano que sufre de una condición cutánea que causa que desarrolle un aspecto reptiliano.
Killer Croc en suicide Squad
  • Karen Fukuhara como Katana: Una artista marcial experta y espadachina.
Katana-Karen-Fukuhara
  • Jay Hernández como El Diablo
Jay Hernández como El Diablo
  • Adam Beach como Slipknot
Adam Beach es Slipknot

Bonus track de Harley Quinn

Harley Quinn.jpg

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas