¡Llegamos a 27.976.956 visitas gracias a ustedes! ☆

Who’s On My WiFi

De WikicharliE
Who’s On My WiFi
Bienvenido a Departamento de Sistemas e Informática de WikicharliE

Detecta intrusos en tu red WiFi

Logo Who s On My WiFi.png

Who’s On My WiFi detecta intrusos en tu red de una forma sencilla, es una excelente alternativa disponible para Windows, iOS y Android. No todos tenemos la experiencia o el conocimiento de añadir una capa extra de seguridad a nuestro router inalámbrico en casa.

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Con el simple hecho de cambiar la contraseña que viene por default o añadiendo un nivel más seguro de cifrado podemos evitar a esos pseudo-hackers que se conectan a nuestra red WiFi robando ese preciado ancho de banda.

Lo ideal sería contactar al soporte de nuestro proveedor de internet ya que tienen la obligación de ayudar con esos temas para ofrecer la mejor experiencia con el servicio. Si crees que tu servicio va muy lento pero nunca has entrado a la configuración de tu router es un indicador de que hay gente utilizando tu ancho de banda, con Who’s On My WiFi podrás identificar y restringir el acceso de una forma sencilla.

La aplicación es completamente gratuita, solo necesitas realizar un análisis de los elementos que están conectados en tu red e identificarlos. Después de eso, cada vez que un dispositivo desconocido se enlace a tu red serás notificado y tendrás la opción de bloquearlo. En la versión móvil es muy útil para identificar intrusos mientras compartimos nuestros datos móviles con otros dispositivos[1].


Fuentes y Enlaces de interés

  1. http://www.whoisonmywifi.com Pagina Oficial/

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono

Léase en WikicharliE

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas