¡Llegamos a 28.007.648 visitas gracias a ustedes! ☆

Diferencia entre revisiones de «Andrew Basiago»

De WikicharliE
m (Texto reemplazado: «. {{Cajón» por «. {{Cajón»)
 
Línea 10: Línea 10:
 
[[Category:Biografías]][[Category:Departamento de Ufología]]
 
[[Category:Biografías]][[Category:Departamento de Ufología]]
 
__TOC__
 
__TOC__
Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a [[Marte (planeta)|Marte]] más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la [[CIA]].
+
Portales que conectan a otros puntos en el tiempo y espacio han aparecido en muchos libros, películas y videojuegos. Algunos de ellos conectan con lugares distantes, otros viajan hacia atrás o hacia adelante en el tiempo y los más poderosos a diferentes dimensiones. La mayoría de la gente supone que estas entradas solo existen en el Reino del misticismo o de la ciencia ficción, pero hay muchas personas, incluidos científicos, que creen firmemente que portales se han abierto en tiempos antiguos y, muy posiblemente, incluso en la actualidad.
  
Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. «Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados». «Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta», describió Basiago.
+
Según dos informantes, el Departamento de Defensa desarrolló la Tecnología del Viaje en el Tiempo hace más de 40 años. Ya en 1967, el gobierno de Estados Unidos habría estado utilizando una instalación dedicada a esto, y construida en base a Tesla quantum access.
  
Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.
+
Esta tecnología se ha utilizado para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, así como para ofrecer ventajas políticas y económicas al conocer lo que depara el futuro. Algunos dicen que la CIA confiscó documentos de Tesla sobre la teletransportación poco después de su muerte.
  
El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés). El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe «El descubrimiento de vida en Marte», que fue publicado en 2008. También participa en el congreso la nieta del expresidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.
+
Uno de estos dos informantes es Michael Relfe, un ex miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que afirmaba era miembro de una Operación de Alto Secreto de Estados Unidos. Él afirma que fue reclutado en 1976 y pasó los siguientes 20 años ayudando a mantener y ampliar una de las dos o más colonias estadounidenses en Marte.
== Proyecto Pegasus: ==
+
Aunque la mayoría de los científicos dicen que viajar en el tiempo no es posible, un abogado de Washington afirma que lo ha hecho decenas de veces como parte de un proyecto secreto de la [[Guerra Fría]].
+
  
Andrew Basiago afirma que desde que tenía 7 años el gobierno de [[Estados Unidos]] lo alistó en el “Project Pegasus” (Proyecto Pegasus), un programa secreto del gobierno de EE.UU. que dice que trabajaba en viajes de teleportación y tiempo bajo la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).
+
Esas bases sirvieron como puntos estratégicos de investigación y los objetivos de defensa, y con el fin de preservar su secreto, fueron construidas en el futuro.
  
“''He viajado físicamente en el tiempo”, dice Andrew Basiago “lo tenemos – nosotros lo hicimos hace 40 años atrás''”.
+
El Dr. Andrew D. Basiago fue un participante del Proyecto Pegasus de DARPA (desde el año 1968 hasta 1972) que se centraba en el viaje en el tiempo en el holograma del tiempo y del espacio. Afirmó que la CIA estaba entrenando activamente a grupos de escolares estadounidenses dotados para convertirse en la primera generación de exploradores.
  
Ahora Basiago está en una misión – para revelar lo que él llama 40 años de encubrimiento del gobierno del Proyecto Pegasus – donde dice que fue teletransportado hacia atrás y hacia los lados en el tiempo, docenas de veces.
+
Los niños eran más adecuados para esta misión por varias razones perturbadoras. En primer lugar, se consideraron candidatos ideales debido a sus mentes claras y la falta de impresiones o experiencia. El gobierno de Estados Unidos estaba interesado en los efectos de los viajes en el tiempo en los cuerpos y mentes jóvenes. Los voluntarios adultos por lo general se caían en la locura después de varios viajes. Afortunadamente, los niños ingenuos tenían poca experiencia previa y creencias que pudieran conducirlos mal.
  
“''Tengo toda la historia, tengo cientos de hechos. Puedo decirte qué personal estaba en qué lugares y qué dispositivo de viaje se estaban utilizando.''”
+
Otro uso de la tecnología cuántica fue encontrada en el control político. Según el Dr. Basiago, las personas de interés del futuro serían notificados a temprana acerca de las funciones que debían desempeñar años después. Él dijo que en la década de 1970 en Albuquerque, Nuevo México estuvo presente durante un almuerzo en el que George H. W. Bush y George W. Bush fueron informados de sus futuras presidencias.
  
“''Entré en el programa oficialmente en el otoño de 1969 como un estudiante de tercer grado, de 7 años''.
+
Basiago dice que en 1971 veía imágenes del ataque a las Torres Gemelas, ocurrido el [[11 de septiembre en Chile|11 de septiembre de 2001]]. Habían sido obtenidas observando el futuro y traídas de vuelta para su análisis. Esto implica que el gobierno de Estados Unidos sabía sobre el 11-S tres décadas antes de que ocurriera.
  
Andrew Basiago dice que fue uno de los 140 niños, 60 adultos – Crononautas. Saltamos a través del campo de energía, y parecíamos movernos muy rápidamente, pero también había una paradoja ya que parecíamos no ir a ninguna parte en absoluto”, dice.
+
De acuerdo con los informantes y los que los apoyan, esta tecnología se mantiene en secreto a pesar de estar financiada por la población. Tampoco es la primera vez que estas misiones se han mantenido desclasificadas por su inmenso potencial.
 
+
Paradojas, reclamos no científicos, historias increíbles y encuentros en la Tierra y Marte – incluyendo una reunión con Barack Obama cuando el presidente era un niño.
+
 
+
Basiago también dice que viajó en el tiempo seis veces al Ford Theatre (Teatro Ford) al día en que el presidente Lincoln fue asesinado – pero él no lo vio suceder. También vio el presidente Lincoln en otra famosa ocasión.
+
 
+
“''De hecho, durante una exploración, la de Gettysburg, el Discurso de Gettysburg, yo estaba vestido como niño corneta de la Unión''”.
+
  
 +
Dicen que las personas tienen derecho a saber lo que realmente está pasando, la verdad acerca de la exploración espacial y la presencia de seres humanos en otros planetas; sin embargo sucede todo lo contrario. La teletransportación podría resolver los problemas del transporte en todo el mundo al permitir mover personas y mercancías al instante. También ayudaría inmediatamente a destruir la pirámide del poder tiránico actual, y justamente por eso es que esta información no es revelada.
 
{{Cajón
 
{{Cajón
 
|COLOR_FONDO=#0b0b61
 
|COLOR_FONDO=#0b0b61

Última revisión de 14:38 6 ene 2020

WIKICHARLIE LOGO UFOLOGIA.png

Escritor y teórico de conspiraciones mundiales

Andrew Basiago.jpg

Andrew Basiago afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA. En uno de ellos, coincidió con Obama

WikicharliE Patrimonio de Chile

Contenido

Portales que conectan a otros puntos en el tiempo y espacio han aparecido en muchos libros, películas y videojuegos. Algunos de ellos conectan con lugares distantes, otros viajan hacia atrás o hacia adelante en el tiempo y los más poderosos a diferentes dimensiones. La mayoría de la gente supone que estas entradas solo existen en el Reino del misticismo o de la ciencia ficción, pero hay muchas personas, incluidos científicos, que creen firmemente que portales se han abierto en tiempos antiguos y, muy posiblemente, incluso en la actualidad.

Según dos informantes, el Departamento de Defensa desarrolló la Tecnología del Viaje en el Tiempo hace más de 40 años. Ya en 1967, el gobierno de Estados Unidos habría estado utilizando una instalación dedicada a esto, y construida en base a Tesla quantum access.

Esta tecnología se ha utilizado para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, así como para ofrecer ventajas políticas y económicas al conocer lo que depara el futuro. Algunos dicen que la CIA confiscó documentos de Tesla sobre la teletransportación poco después de su muerte.

Uno de estos dos informantes es Michael Relfe, un ex miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que afirmaba era miembro de una Operación de Alto Secreto de Estados Unidos. Él afirma que fue reclutado en 1976 y pasó los siguientes 20 años ayudando a mantener y ampliar una de las dos o más colonias estadounidenses en Marte.

Esas bases sirvieron como puntos estratégicos de investigación y los objetivos de defensa, y con el fin de preservar su secreto, fueron construidas en el futuro.

El Dr. Andrew D. Basiago fue un participante del Proyecto Pegasus de DARPA (desde el año 1968 hasta 1972) que se centraba en el viaje en el tiempo en el holograma del tiempo y del espacio. Afirmó que la CIA estaba entrenando activamente a grupos de escolares estadounidenses dotados para convertirse en la primera generación de exploradores.

Los niños eran más adecuados para esta misión por varias razones perturbadoras. En primer lugar, se consideraron candidatos ideales debido a sus mentes claras y la falta de impresiones o experiencia. El gobierno de Estados Unidos estaba interesado en los efectos de los viajes en el tiempo en los cuerpos y mentes jóvenes. Los voluntarios adultos por lo general se caían en la locura después de varios viajes. Afortunadamente, los niños ingenuos tenían poca experiencia previa y creencias que pudieran conducirlos mal.

Otro uso de la tecnología cuántica fue encontrada en el control político. Según el Dr. Basiago, las personas de interés del futuro serían notificados a temprana acerca de las funciones que debían desempeñar años después. Él dijo que en la década de 1970 en Albuquerque, Nuevo México estuvo presente durante un almuerzo en el que George H. W. Bush y George W. Bush fueron informados de sus futuras presidencias.

Basiago dice que en 1971 veía imágenes del ataque a las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Habían sido obtenidas observando el futuro y traídas de vuelta para su análisis. Esto implica que el gobierno de Estados Unidos sabía sobre el 11-S tres décadas antes de que ocurriera.

De acuerdo con los informantes y los que los apoyan, esta tecnología se mantiene en secreto a pesar de estar financiada por la población. Tampoco es la primera vez que estas misiones se han mantenido desclasificadas por su inmenso potencial.

Dicen que las personas tienen derecho a saber lo que realmente está pasando, la verdad acerca de la exploración espacial y la presencia de seres humanos en otros planetas; sin embargo sucede todo lo contrario. La teletransportación podría resolver los problemas del transporte en todo el mundo al permitir mover personas y mercancías al instante. También ayudaría inmediatamente a destruir la pirámide del poder tiránico actual, y justamente por eso es que esta información no es revelada.

Fuentes y Enlaces de Interés

Visita otros de nuestros artículos

TODAS LAS PAGINAS.png
Haz click en el ícono
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Vistas
Acciones
Navegación
Herramientas